Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

The Beach House es un pequeño hotel en Half Moon Bay, la playa del West End de Roatán. Está en la misma arena de la playa, tiene su propio embarcadero y unas vistas maravillosas. Es dificil encontrar un hotel mejor en toda la isla.

Las habitaciones son muy cómodas y tienen todos los detalles. Nosotros tuvimos la suerte de que nos hicieran un upgrade gratuito a la suite D, en la parte más alta del hotel. Es una maravilla, solamente por contemplar el atardecer desde la terraza privada ya merece la pena el viaje!

El personal es muy atento, siempre con la mejor disposición para ayudarte a solucionar cualquier necesidad.

El desayuno está incluido en el precio de la habitación. Ofrecen huevos al gusto, bollería, mermelada, yogur, fruta, café... Se puede decir que es poco variado pero más que suficiente.

Por mi experiencia, el hotel es perfecto para disfrutar Roatán. En el West End están muchas de las mejores tiendas y restaurantes de la isla, así que es perfecto para pasear por la tarde y cenar. Durante el día se puede coger un water taxi para ir a la West Bay o a cualquier otro lugar de la isla.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Borja F
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

Contratamos este hotel por la web "a ciegas", sin mas recomendaciones que sus propias fotos. Cuando llegamos nos pareció que no era lo que buscábamos: en 20 metros pasabas de la calle a la orila del mar, y en ese espacio estaba el hotel. Nos costó un dia entender como era la propuesta y terminamos disfrutando mucho todo: mucha tranquilidad, las habitaciones más que confortables y acogedoras, el servicio excelente (se matan por darte lo que necesitas), el restaurante con propuestas muy buenas, un open bar en el muelle todas las tardes para ver el atardecer, la playa mas que suficiente porque es casi privada (no lo es, pero "de echo" la usan sólo los huéspedes del hotel), y además estás sobre la calle principal (y única) de West End. Tener la playa en la puerta de tu habitación es algo que pocos hoteles te dan en Roatan. Vale la pena. En el próximo viaje lo elegimos de nuevo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso 1 disponen de un balconcito que esta prácticamente en la playa, a metros del agua.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro B
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Jamas pense q mi estancia ahi fuera a ser tan perfecta desde que llegamos fuimos atendidos amablemente, habitación limpia cumplieron lo prometido, desde el coctel de bienvenida hasta excelentes desayunos y que hablar de su bar en el muelle

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco P
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

Quieres disfrutar de los mejores atardeceres en West End, Sin duda este es el lugar indicado, una vez instalado en West End, Roatan, nos dirijimos a conocer sus playas y fue este lugar que nos eclipso, personal 100% amable. cabe mencionar al SR. RENE quien a diario nos atendio de forma EXCELENTE. entradas como su Ceviche o sus refrescantes jugos de frutas naturales para refrescar la tarde. sin duda la comida de este lugar es lo más sana y fresca al paladar exigente de cualquier turista. Gracias. no me aloje aqui pero se nota que cuenta con todas las atenciones para alojarse y hacer de los dias en Roatan interminables.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista al mar, sin duda
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GZaldivar
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016

Hace unas semanas nos quedamos en este romantico hotel ubicado a pocos metros de donde teniamos el curso de buceo. Iba con mi pareja y me preocupaba que el hotel no estuviera al nivel que esperaba pero fue todo lo contrario... Me sorprendio lo romantico que era el lugar, frente al mar, con una habitaciones preciosas para descansar como si estuvieras en casa... Nos organizaron una deliciosa cena en su muelle privado, con el atarceder y una atencion personal que en pocos lugares me he encontrado. Desde que llegamos nos acogio una chica local Ariani como si nos conociera de toda la vida. Fue un trato exquisito, educado y nos hizo sentir en todo momento como si estuvieramos en casa. Incluso me ayudo de forma personal y desinterasada a organizar una sorpresa a mi pareja! Ya hemos reservado para navidades en este magico hotel!

Consejo sobre las habitaciones: La de arriba es una suite con unas vistas increibles y decoracion selecta...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 7667tudela