“Espero que les guste la música de Lenny”
Opinión sobre: Eagle Rays Bar & Restaurant

Eagle Rays Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 39 de 68 Restaurantes en West End
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 horas en este sitio y sonaron 2 álbumes de Lenny Kravitz. Por fortuna nos gusta el artista, pero se nota falta de interés en el tema de ambientación. Sólo había un mesero, Jimmy, quien fue amable pero no muy atento. La comida es ya típica de un tex mex. alitas, hamburguesas, nachos y fajitas que estaban buenas

Agradécele a jairogutierrez

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al comienzo no pensaba ir porque por la ubicación podría ser muy caro, pero al final de la tarde nos decidimos a ir y la verdad los precios es como que estés en WestBay. Lo increíble de este lugar es la vista, el atardecer es algo especial, pues solo tenes agua de frente.

Agradécele a Jaime I
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

Servicio pesimo y cuando nos entregaron la comida pedimos de tocino nos trajieron de pollo cuesta mucho para la calidad

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

Lo visitamos para almuerzo el lugar es hermoso un deck alto sobre el mar, estaba vacío relativamente, la atención fue pronta uno de los platos que ordenamos king crab y mariscos deluxe estaba delicioso, los precios son acordes a lo que tu ordenas, el precio de las bebidas si es alto más con los impuestos

1  Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer rico en la isla. Tiene un deck elevado sobre la costa, lo q le da un toque especial, a pesar de ser un lugar grande. Comos quesadillas de langosta y un curry de langosta. Los dos platos, deliciosos. Buen vino blanco y buena carta de tragos. Recomendable!

1  Agradécele a anabonamin