“Tranquilo y estupendo para desayunar y almorzar a diario”
Opinión sobre: Cafe Escondido

Cafe Escondido
Clasificado como N.º 7 de 65 Restaurantes en West End
Rango de precios: US$4 - US$10
Comida: Asiática, China, Bar
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Genial para tomar desayunos típicos. Comida muy higiénica y sabrosa, para todos los gustos. Lugar abierto en primer piso, donde corre brisa ligera, se ve el mar y la calle y se está tranquilo. Muy buena forma de empezar el día.

Agradécele a raquelzolle

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Um excelente local me encanto todo lo q abia es fascinante la atención q nos dieron ami pareja le encanto el es fanático del cafe y en nuestra próxima bisita los bisitaremos por ay

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la selección del menú pequeño pero completo, sin frituras, excelente café y home made cooking. La atención es muy buena lo recomiendo como un lugar por visitar y pasar una tarde agradable.

Agradécele a Fernando V
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, excelente ambiente, buen servicio y precios justos. Por más de cinco años continúa siendo uno de mis lugares favoritos en la isla. Los desayunos son deliciosos, los panqueques mmmm... El plato de chicken teriyaki es muy rico también. Les recomiendo visitarlo!!

Agradécele a Vonchy
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vivo en Roatán y conozco de los mejores lugares para comer, Café Escondido no solo es rico sino también económico. Frente al mar con una vista inmejorable y excelente atención. Sus platos llenos de sabor, color y texturas muy agradables. Me encanta desayunar acompañado de los colibríes, una taza de café recién hecho con unos panqueques de banano o un sándwich. O el almuerzo con un pollo teriyaki mi favorito. En fin visítelo y experimente por usted mismo, no se arrepentirá.

Agradécele a Esteban R