“Me encanto este bar, La pasamos Alegrisimo”
Opinión sobre: Tita's Pink Seahorse Bar

Tita's Pink Seahorse Bar
Clasificado como N.º 13 de 68 Restaurantes en West End
Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

El bar esta ubicado a la prilla del mar, eso nos gusto mucho, pedimos la Hamburguesa con Blue Cheese y estaba espectacularmente buena. Los tragos super bien. Y lo mejor es la atencion de su Dueña Tita que es mas que agradable y te ries mucho con sus historias. Lo recomendamos para volver. Tita muchas gracias por todo

Agradécele a GuillermoMaganaJr

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015

El ceviche de sea lion que sirve Tita es el mejor y la atencion es 100% buenisima, frente a la playa y el ambiente excelente.

1  Agradécele a Fressia D
Se escribió una opinión 31 de enero de 2015

El lugar es muy pintoresco y se que la mayoria de extranjeros les gustará pero siento que deberian de darle mas cuidado en limpieza al establecimiento y tener siempre de toda la comida dispuesta...nosotros llegamos a las 5 de la tarde y ya no habia langosta??? además tenian un perro que no era muy amigable con las personas...me asuste pense me iba a morder*** el lugar tiene buena fama de comida rica pero como repito llegamos a las 5 de la tarde y ya mucha comida que ofrecen en menú no hay???

Agradécele a SEIDY33
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2013

Este pequeño y sencillo bar de playa tiene mucho encanto. Es increible! Tita maneja una lista de platos totalmente disfrutables. Comida típica de la isla en base a pollo pescados y mariscos muy buenos tragos y un ambiente muy distendido sobre la arena de la playa muy apropiado para ir con amigos hasta la hora que sea necesario...Tita siempre atiende con amabilidad y buen humor infinitos.
Es algo muy típico de West End me atrevo a decir que no hay otro similar. Ambiente bien isleño, tropical y playero.

Agradécele a Pablo04_51
Se escribió una opinión 15 de abril de 2013

lo visitamos en vacaciones de semana santa, muy buen servicio es personalizado pues es pequeño y tita n stephanie atienden y preperan tragos, cocteles y platillos variados, falta wifi pero el ambiente te hace olvidarlo rapido, esta justo a la par de sueno del mar diving resort al terminar la calle de west end

Agradécele a Mauricio G