1.006 resultados
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Servicio profesional en el centro de Buceo Splash Inn Dive !!! Especial agradecimiento a Usy, Fernando y Matt por cuidarme durante las inmersiones. En el restaurante menú delicioso y variado, especial atención del señor Sterling. Hotel comodo y siempre limpio

Consejo sobre las habitaciones: Para buceadores utilizar las habitaciones más cercanas al centro de buceo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maribeljp
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2016

Gracias Maribel,
Sus palabras nos motivan a seguir trabajando y dar lo mejor de nosotros. Le agradecemos que tomara su tiempo para escribir estas palabras y esperamos volver a recibirles muy pronto en Splash Inn Dive Resort.

Gracias!

Gerente General.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Un hermoso lugar, especial para disfrutar un espacio para el buceo, con bellos lugares, diferentes retos y excelentes paisajes marinos y en especial los duchos y sagaces instructores, reconocimiento para Ace y Fernando

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gozarviajar

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas y esperamos poder volver a verles pronto buceando y disfrutando la isla con nosotros en Splash Inn Dive Resort.

Gracias,
Gerente General

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos recibido excelente atención de hotel y centro de buceo durante nuestro viaje de buceo, nos hicieron sentir súper bien en todo momento, excelente comida, habitaciones confortables y excelentes buceos con nuestro guía!! Gracias Ace, Fernando, Sterling, y todos!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lauracostarica26
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Gracias Laura!
Ha sido un placer tenerles estos días con nosotros en Splash Inn.
Ya hemos compartido su comentario con el equipo, no hay mejor motivación que estos feedbacks positivos de clientes como vosotros.

Gracias por regresar con nosotros y esperamos volver a verles en el agua muy pronto!
Pura vida!

General Manager
Splash Inn Dive Resort
info@roatansplashinn.com
Tel. (504) 97252372

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

el servicio es excelente, la atencion en el restorante desde el cocinero hasta los camareros, es muy buena, la comida genial.
Los instructores de buceo, Uys y Fernando son excelentes y muy simpaticos, te hacen sentir muy bien en toda la estadia. Mi hija hice el curso de advance con ellos.
la verdad es que aconsejo el lugar, el año que viene vuelvo a ir.

Consejo sobre las habitaciones: yo me senti muy comodo, la habitacion es grande y tiene todo lo necesario para sentirse bien!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a buby464
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016

Gracias por compartir con otros viajeros su experiencia.
Los comentarios positivos de nuestros clientes siempre nos hacen felices y nos motivan para seguir trabajando.
Nos agrada saber que regresará el próximo año con nosotros.

Gracias!!
Gerente general

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Me he hospedado en este hotel por los ultimos 10 años. Cuenta con su propio Dive Resort y su propio muelle.

el personal del hotel es muy amable y en lo que concierne el buceo, son muy profesionales. Uys, como instructor, es muy profesional y planifico, ir con toda mi familia a que mis hijos tomen un curso de buceo el proximo verano.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos C
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2016

Estimado Carlos,
Gracias por compartir tu experiencia en Splash Inn con otros viajeros.
Nos encanta leer opiniones positivas sobre nuestro Hotel y que nuestros clientes aprecian los cambios que hacemos y el esfuerzo por mejorar.

Gracias,
Gerente General