1.030 resultados
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

Sin dudas uno de los mejores Hotel y Dive Resort, a lo que he ido, y sin dudas volveré
en abril del 2017

El Hotel esta situado en uno de los mejores lugares en cuanto a vida social y nocturna, y muy cerca de allí, playas paradisíacas, para los que gustan de asolearse y divertirse en una playa de finas arenas

Consejo sobre habitaciones: Sin dudas las Plus, sin querer decir que las standar son malas o algo asi, son muy buenas pero el Plus, esta muy bien
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Wilsonuy
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2016

Gracias Wilsonuy,
Agradecemos que tomara su tiempo para hacer este comentario. Para nosotros es una motivación saber que cumplimos sus expectativas y saber que regresará en Abril.
Gracias de parte de todo el equipo de Splash Inn Dive Resort.

Gerente General

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Servicio profesional en el centro de Buceo Splash Inn Dive !!! Especial agradecimiento a Usy, Fernando y Matt por cuidarme durante las inmersiones. En el restaurante menú delicioso y variado, especial atención del señor Sterling. Hotel comodo y siempre limpio

Consejo sobre habitaciones: Para buceadores utilizar las habitaciones más cercanas al centro de buceo
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maribeljp
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2016

Gracias Maribel,
Sus palabras nos motivan a seguir trabajando y dar lo mejor de nosotros. Le agradecemos que tomara su tiempo para escribir estas palabras y esperamos volver a recibirles muy pronto en Splash Inn Dive Resort.

Gracias!

Gerente General.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016

Un hermoso lugar, especial para disfrutar un espacio para el buceo, con bellos lugares, diferentes retos y excelentes paisajes marinos y en especial los duchos y sagaces instructores, reconocimiento para Ace y Fernando

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gozarviajar

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas y esperamos poder volver a verles pronto buceando y disfrutando la isla con nosotros en Splash Inn Dive Resort.

Gracias,
Gerente General

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos recibido excelente atención de hotel y centro de buceo durante nuestro viaje de buceo, nos hicieron sentir súper bien en todo momento, excelente comida, habitaciones confortables y excelentes buceos con nuestro guía!! Gracias Ace, Fernando, Sterling, y todos!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lauracostarica26
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2016

Gracias Laura!
Ha sido un placer tenerles estos días con nosotros en Splash Inn.
Ya hemos compartido su comentario con el equipo, no hay mejor motivación que estos feedbacks positivos de clientes como vosotros.

Gracias por regresar con nosotros y esperamos volver a verles en el agua muy pronto!
Pura vida!

General Manager
Splash Inn Dive Resort
info@roatansplashinn.com
Tel. (504) 97252372

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

el servicio es excelente, la atencion en el restorante desde el cocinero hasta los camareros, es muy buena, la comida genial.
Los instructores de buceo, Uys y Fernando son excelentes y muy simpaticos, te hacen sentir muy bien en toda la estadia. Mi hija hice el curso de advance con ellos.
la verdad es que aconsejo el lugar, el año que viene vuelvo a ir.

Consejo sobre habitaciones: yo me senti muy comodo, la habitacion es grande y tiene todo lo necesario para sentirse bien!
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a buby464
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Gracias por compartir con otros viajeros su experiencia.
Los comentarios positivos de nuestros clientes siempre nos hacen felices y nos motivan para seguir trabajando.
Nos agrada saber que regresará el próximo año con nosotros.

Gracias!!
Gerente general