“Deliciosa comida!!”
Opinión sobre: Splash Inn Dive Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Splash Inn Dive Resort
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en West End
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico el pescado y la pizza....muy bueno el servicio, el mesero es muy amable!
Es el restaurante con mas ambiente en West end.
El dip con el pan que dan como entradas muy fresco y suave!
Los precios son razonables!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a danielarodriguez2016
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Gracias Daniela,
Es un placer recibir este tipo de comentarios sobre nuestro resort.
Nos agrada saber que ha disfrutado nuestros servicios y atención al cliente. Esperamos verle de regreso muy pronto en Splash Inn Resort.

Hasta pronto,
General Manager

Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

Sin dudas uno de los mejores Hotel y Dive Resort, a lo que he ido, y sin dudas volveré
en abril del 2017

El Hotel esta situado en uno de los mejores lugares en cuanto a vida social y nocturna, y muy cerca de allí, playas paradisíacas, para los que gustan de asolearse y divertirse en una playa de finas arenas

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas las Plus, sin querer decir que las standar son malas o algo asi, son muy buenas pero el Pl...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Wilsonuy
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2016

Gracias Wilsonuy,
Agradecemos que tomara su tiempo para hacer este comentario. Para nosotros es una motivación saber que cumplimos sus expectativas y saber que regresará en Abril.
Gracias de parte de todo el equipo de Splash Inn Dive Resort.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Servicio profesional en el centro de Buceo Splash Inn Dive !!! Especial agradecimiento a Usy, Fernando y Matt por cuidarme durante las inmersiones. En el restaurante menú delicioso y variado, especial atención del señor Sterling. Hotel comodo y siempre limpio

Consejo sobre las habitaciones: Para buceadores utilizar las habitaciones más cercanas al centro de buceo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maribeljp
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2016

Gracias Maribel,
Sus palabras nos motivan a seguir trabajando y dar lo mejor de nosotros. Le agradecemos que tomara su tiempo para escribir estas palabras y esperamos volver a recibirles muy pronto en Splash Inn Dive Resort.

Gracias!

Gerente General.

Se escribió una opinión 25 noviembre 2016

Un hermoso lugar, especial para disfrutar un espacio para el buceo, con bellos lugares, diferentes retos y excelentes paisajes marinos y en especial los duchos y sagaces instructores, reconocimiento para Ace y Fernando

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gozarviajar

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas y esperamos poder volver a verles pronto buceando y disfrutando la isla con nosotros en Splash Inn Dive Resort.

Gracias,

Se escribió una opinión 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos recibido excelente atención de hotel y centro de buceo durante nuestro viaje de buceo, nos hicieron sentir súper bien en todo momento, excelente comida, habitaciones confortables y excelentes buceos con nuestro guía!! Gracias Ace, Fernando, Sterling, y todos!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lauracostarica26
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Gracias Laura!
Ha sido un placer tenerles estos días con nosotros en Splash Inn.
Ya hemos compartido su comentario con el equipo, no hay mejor motivación que estos feedbacks positivos de clientes como vosotros.

Gracias por regresar con nosotros y esperamos volver a verles en el agua muy pronto!
Pura vida!

General Manager
Splash Inn Dive Resort
info@roatansplashinn.com
Tel. (504) 97252372

Se escribió una opinión 25 octubre 2016

el servicio es excelente, la atencion en el restorante desde el cocinero hasta los camareros, es muy buena, la comida genial.
Los instructores de buceo, Uys y Fernando son excelentes y muy simpaticos, te hacen sentir muy bien en toda la estadia. Mi hija hice el curso de advance con ellos.
la verdad es que aconsejo el lugar, el año que viene vuelvo a ir.

Consejo sobre las habitaciones: yo me senti muy comodo, la habitacion es grande y tiene todo lo necesario para sentirse bien!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a buby464
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2016

Gracias por compartir con otros viajeros su experiencia.
Los comentarios positivos de nuestros clientes siempre nos hacen felices y nos motivan para seguir trabajando.
Nos agrada saber que regresará el próximo año con nosotros.

Gracias!!
Gerente general

Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Me he hospedado en este hotel por los ultimos 10 años. Cuenta con su propio Dive Resort y su propio muelle.

el personal del hotel es muy amable y en lo que concierne el buceo, son muy profesionales. Uys, como instructor, es muy profesional y planifico, ir con toda mi familia a que mis hijos tomen un curso de buceo el proximo verano.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos C
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2016

Estimado Carlos,
Gracias por compartir tu experiencia en Splash Inn con otros viajeros.
Nos encanta leer opiniones positivas sobre nuestro Hotel y que nuestros clientes aprecian los cambios que hacemos y el esfuerzo por mejorar.

Gracias,
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en West End o en sus alrededores
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Splash Inn Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Splash Inn Dive Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Principal, West End, Roatán 31000, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles para familias en West End
N.º  3 de hoteles románticos en West End
Rango de precios: $49.555 - $68.615 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Splash Inn Dive Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 25
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Splash Inn Dive Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splash Inn Dive Hotel West End
Pura Vida Hotel Dive Center
Pura Vida Resort Dive Center

¿Este es su perfil de TripAdvisor?