The Beach House(West End)
US$175
  • Frente al mar
Posada Arco Iris(West End)(¡Muy buen precio!)
US$62
  • Estacionamiento gratis
Blue Waters Hotel and Apartments(West End)(¡Muy buen precio!)
US$45
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dolphin(West End)(¡Muy buen precio!)
US$47
  • Frente al mar
Seagrape Plantation Resort(West End)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$65
  • Desayuno incluido
Lands End(West End)(¡Muy buen precio!)
US$49
  • Estacionamiento gratis
Cocolobo(West End)(¡Muy buen precio!)
US$150
US$135
  • Desayuno incluido
Mame Tree Bungalows(West End)(¡Muy buen precio!)
US$63
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Sueno Del Mar Resort(West End)(¡Muy buen precio!)
US$59
US$49
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico el pescado y la pizza....muy bueno el servicio, el mesero es muy amable!
Es el restaurante con mas ambiente en West end.
El dip con el pan que dan como entradas muy fresco y suave!
Los precios son razonables!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a danielarodriguez2016
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Gracias Daniela,
Es un placer recibir este tipo de comentarios sobre nuestro resort.
Nos agrada saber que ha disfrutado nuestros servicios y atención al cliente. Esperamos verle de regreso muy pronto en Splash Inn Resort.

Hasta pronto,
General Manager

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

Sin dudas uno de los mejores Hotel y Dive Resort, a lo que he ido, y sin dudas volveré
en abril del 2017

El Hotel esta situado en uno de los mejores lugares en cuanto a vida social y nocturna, y muy cerca de allí, playas paradisíacas, para los que gustan de asolearse y divertirse en una playa de finas arenas

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas las Plus, sin querer decir que las standar son malas o algo asi, son muy buenas pero el Plus, esta muy bien
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Wilsonuy
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2016

Gracias Wilsonuy,
Agradecemos que tomara su tiempo para hacer este comentario. Para nosotros es una motivación saber que cumplimos sus expectativas y saber que regresará en Abril.
Gracias de parte de todo el equipo de Splash Inn Dive Resort.

Gerente General

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Servicio profesional en el centro de Buceo Splash Inn Dive !!! Especial agradecimiento a Usy, Fernando y Matt por cuidarme durante las inmersiones. En el restaurante menú delicioso y variado, especial atención del señor Sterling. Hotel comodo y siempre limpio

Consejo sobre las habitaciones: Para buceadores utilizar las habitaciones más cercanas al centro de buceo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maribeljp
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2016

Gracias Maribel,
Sus palabras nos motivan a seguir trabajando y dar lo mejor de nosotros. Le agradecemos que tomara su tiempo para escribir estas palabras y esperamos volver a recibirles muy pronto en Splash Inn Dive Resort.

Gracias!

Gerente General.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Un hermoso lugar, especial para disfrutar un espacio para el buceo, con bellos lugares, diferentes retos y excelentes paisajes marinos y en especial los duchos y sagaces instructores, reconocimiento para Ace y Fernando

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gozarviajar

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas y esperamos poder volver a verles pronto buceando y disfrutando la isla con nosotros en Splash Inn Dive Resort.

Gracias,
Gerente General

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos recibido excelente atención de hotel y centro de buceo durante nuestro viaje de buceo, nos hicieron sentir súper bien en todo momento, excelente comida, habitaciones confortables y excelentes buceos con nuestro guía!! Gracias Ace, Fernando, Sterling, y todos!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lauracostarica26
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Gracias Laura!
Ha sido un placer tenerles estos días con nosotros en Splash Inn.
Ya hemos compartido su comentario con el equipo, no hay mejor motivación que estos feedbacks positivos de clientes como vosotros.

Gracias por regresar con nosotros y esperamos volver a verles en el agua muy pronto!
Pura vida!

General Manager