1.011 resultados
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

MEJOR IMPOSIBLE!
Fui de vacaciones con mi hija de 15 años, un viaje planeado solamente para disfrutar. y el haber escogido Splash inn para quedarnos fue la mejor idea! Ya en el sitio, siempre te reciben con una sonrisa y la de Barry fue la mejor, su trato amable y siempre servicial, luego al desayuno (delicioso) Diana nos ayudaba a despertar con cafecito sabroso y la mejor atencion! que chica tan simpatica y servicial, y a la cena Erick era sorprendente, siempre se daba cuenta cuando yo moria de sed por una cerveza!
Bueno, todo el personal es super servicial y amigable!
La comida estupenda y para cerrar con broche de ORO, Fernando quien es el Dive Master del centro de buceo es el mejor del mundo, muy responsable, amigable y nos dio una confianza impresionante para disfrutar de cada uno de los buceos!
Splash Inn 100% recomendado!

Nota: hornean su propio pan todos los días!!!

Consejo sobre las habitaciones: 16 silenciosa y con vista al centro de buceo y calle lateral.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jacklyn W
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Gracias Jacklyn!
Ha sido un placer tenerles con nosotros estos días. Muchas gracias de parte de todo el equipo por sus palabras. Estamos muy agradecidos por compartir su experiencia con otros viajeros y esperamos poder volver a recibirles en un futuro para bucear y disfrutar más.

Saludos de parte de todo el equipo de Splash Inn.

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico el pescado y la pizza....muy bueno el servicio, el mesero es muy amable!
Es el restaurante con mas ambiente en West end.
El dip con el pan que dan como entradas muy fresco y suave!
Los precios son razonables!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a danielarodriguez2016
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Gracias Daniela,
Es un placer recibir este tipo de comentarios sobre nuestro resort.
Nos agrada saber que ha disfrutado nuestros servicios y atención al cliente. Esperamos verle de regreso muy pronto en Splash Inn Resort.

Hasta pronto,
General Manager

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

Sin dudas uno de los mejores Hotel y Dive Resort, a lo que he ido, y sin dudas volveré
en abril del 2017

El Hotel esta situado en uno de los mejores lugares en cuanto a vida social y nocturna, y muy cerca de allí, playas paradisíacas, para los que gustan de asolearse y divertirse en una playa de finas arenas

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas las Plus, sin querer decir que las standar son malas o algo asi, son muy buenas pero el Plus, esta muy bien
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Wilsonuy
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2016

Gracias Wilsonuy,
Agradecemos que tomara su tiempo para hacer este comentario. Para nosotros es una motivación saber que cumplimos sus expectativas y saber que regresará en Abril.
Gracias de parte de todo el equipo de Splash Inn Dive Resort.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Servicio profesional en el centro de Buceo Splash Inn Dive !!! Especial agradecimiento a Usy, Fernando y Matt por cuidarme durante las inmersiones. En el restaurante menú delicioso y variado, especial atención del señor Sterling. Hotel comodo y siempre limpio

Consejo sobre las habitaciones: Para buceadores utilizar las habitaciones más cercanas al centro de buceo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maribeljp
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2016

Gracias Maribel,
Sus palabras nos motivan a seguir trabajando y dar lo mejor de nosotros. Le agradecemos que tomara su tiempo para escribir estas palabras y esperamos volver a recibirles muy pronto en Splash Inn Dive Resort.

Gracias!

Gerente General.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Un hermoso lugar, especial para disfrutar un espacio para el buceo, con bellos lugares, diferentes retos y excelentes paisajes marinos y en especial los duchos y sagaces instructores, reconocimiento para Ace y Fernando

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gozarviajar

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas y esperamos poder volver a verles pronto buceando y disfrutando la isla con nosotros en Splash Inn Dive Resort.

Gracias,