1.030 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Acabo de visitar Roatán con 4 de mis amigos y estudiantes de buceo, y volví 100% satisfecho con el centro de buceo de Splash In. Nuestra visita fue de 4 días, de los cuales buceamos 3 para un total de 6 buceos incluyendo un buceo nocturno.
Desde la llegada se nota el profesionalismo y la pasión por el buceo; además el placer que les produce a todos el atender y guiar a los clientes. Tuve la oportunidad de Bucear con "Ace" (sé que no se escribe así pero no puedo recordar la forma correcta, algo así como Uyse o parecido...)... ACE es el director del centro de buceo y es amable y educado; además de excelente Guía y Excelente fotógrafo!! Nos guió de manera segura y entretenida en una aventura subacuática excelente; inmediatamente después del buceo ya las fotos estaban en el facebook del centro de buceo! También pude bucear con CHIP... Chip.. de aspecto rudo.. por dos segundos!! haha.. hasta que empieza a hablar y sonreír... Un guía muy profesional y dedicado, en todo momento tratando de encontrar los mejores lugares y la mejor fauna submarina, un gusto especial por los pequeños animales.. Excelente! Y gracias por el tour por el sitio de buceo CANYON REEF"!! Incomparable!! El otro guía con quien compartimos es FERNANDO.... Respetuoso y educado, profesional a la hora de atender detalles antes y durante el buceo, pero además es la alegría del centro, con una gran sonrisa y siempre saludando y llamando a todos por su nombre (todos los guías lo hacían!!!)
En términos generales todos los guías del centro, ACE, CHIP Y FERNANDO; tienen un 100 en amabilidad, respeto y profesionalismo, siempre preocupados por el disfrute y por la seguridad de los buzos a su cargo. SI a eso le sumamos las bellezas de ROATAN y su arrecife de coral, es una combinación perfecta!! Gracias"!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a alesantiesteban
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2017

Muchas gracias por tomar su tiempo y escribir este comentario sobre nosotros y nuestro resort.
Nos alegra mucho saber que hemos cumplido sus expectativas y esperamos volver a recibirle muy pronto.
Todo nuestro personal le agradece sus palabras sobre Splash Inn Dive Resort.

Gracias!!

General Manager

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Me encanto, habitaciones limpias y cómodas. Buen precio en Ubicación privilegiada en West end, Roatan. El restaurante siempre activo, desayuno buffet excelente. Y la selección a la carta es muy buena. Recomiendo el Mix de mariscos.

Agradécele a Cesarm11286
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2017

Gracias Cesar,
Nos agrada leer que disfrutaron en nuestro hotel y les agradecemos que compartan su experiencia con otros viajeros. En Splash Inn nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y esperamos poder volver a complacerles en un futuro.

Gracias de nuevo y hasta pronto!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue muy agradable la visita con ellos , trato amable desde la recepción hasta los chicos del dive center y el resort muy limpio , los buceos geniales , muy rica la comida , la vista desde el restauran es espectacular ,

Agradécele a Gisselle F
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2017

Gracias Gisselle,
Nos agrada mucho leer su comentario y ya lo estamos compartiendo con el resto del equipo. Para nosotros el mejor premio es la satisfacción del cliente y en este caso con usted lo hemos logrado.
Esperamos recibirle de nuevo en Splash Inn Resort en un futuro próximo.

Saludos!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la pizza meat lover y divina Ihana, genia total. Recomiendo 100%
Frente al mar y relajado, no hay mucha gente asi que podes comer tranquilo. Los precios son razonables y la calidas es muy buena

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Damian M
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2017

Gracias Damian!
Nuestro equipo agradece su comentario sobre nuestro servicio y calidad de la comida.
Esperamos verle de regreso en Splash Inn disfrutando nuestros especiales diarios.

Saludos

Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es el mejor de la isla Ramiro, Carlos, Edwin,Sterling y todo el personal, se desviven por atender a los clientes también le estamos muy agradecidos a Rafa por la atención recibida. Gracias a todos

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a chuni4
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2017

Gracias por tomar su tiempo para compartir su experiencia.
Nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas y esperamos poder recibirles de nuevo en Splash Inn Dive Resort.

Gracias!