“Por lejos, la mejor experiencia”
Opinión sobre: Splash Inn Dive Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Splash Inn Dive Resort
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en West End
Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Buscar adjetivos y calificativos para nuestros amigos en Splash Inn, se vuelve un poco difícil. Solo quiero expresar que ha sido por lejos mi mejor experiencia en un Diving Resort, pues la calidez del staff tanto en el Restaurant como en el Diving Center, como la comida, el alojamiento, el equipo de buceo, los sitios de inmersión, lograron que no tenga dudas en volver y volver y volver a Splash Inn. Gracias queridos amigos y nos vemos muy pronto. Cordialmente, Juan C. Acuña.

Consejo sobre las habitaciones: Contacten al staff. SIEMPRE les van a conseguir lo que ustedes desean.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a comandocharrua
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Gracias ComandoCharrua,
Ha sido un placer tenerles con nosotros y que disfrutaran esta experiencia.
Les agradecemos que hayan compartido su experiencia y que valoren nuestro servicio en hotel, restaurante y dive shop.
Les esperamos nuevamente en Roatan y en Splash Inn Resort.

Gracias!
General Manager.

Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Acabo de visitar Roatán con 4 de mis amigos y estudiantes de buceo, y volví 100% satisfecho con el centro de buceo de Splash In. Nuestra visita fue de 4 días, de los cuales buceamos 3 para un total de 6 buceos incluyendo un buceo nocturno.
Desde la llegada se nota el profesionalismo y la pasión por el buceo; además el placer que les produce a todos el atender y guiar a los clientes. Tuve la oportunidad de Bucear con "Ace" (sé que no se escribe así pero no puedo recordar la forma correcta, algo así como Uyse o parecido...)... ACE es el director del centro de buceo y es amable y educado; además de excelente Guía y Excelente fotógrafo!! Nos guió de manera segura y entretenida en una aventura subacuática excelente; inmediatamente después del buceo ya las fotos estaban en el facebook del centro de buceo! También pude bucear con CHIP... Chip.. de aspecto rudo.. por dos segundos!! haha.. hasta que empieza a hablar y sonreír... Un guía muy profesional y dedicado, en todo momento tratando de encontrar los mejores lugares y la mejor fauna submarina, un gusto especial por los pequeños animales.. Excelente! Y gracias por el tour por el sitio de buceo CANYON REEF"!! Incomparable!! El otro guía con quien compartimos es FERNANDO.... Respetuoso y educado, profesional a la hora de atender detalles antes y durante el buceo, pero además es la alegría del centro, con una gran sonrisa y siempre saludando y llamando a todos por su nombre (todos los guías lo hacían!!!)
En términos generales todos los guías del centro, ACE, CHIP Y FERNANDO; tienen un 100 en amabilidad, respeto y profesionalismo, siempre preocupados por el disfrute y por la seguridad de los buzos a su cargo. SI a eso le sumamos las bellezas de ROATAN y su arrecife de coral, es una combinación perfecta!! Gracias"!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a alesantiesteban
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Muchas gracias por tomar su tiempo y escribir este comentario sobre nosotros y nuestro resort.
Nos alegra mucho saber que hemos cumplido sus expectativas y esperamos volver a recibirle muy pronto.
Todo nuestro personal le agradece sus palabras sobre Splash Inn Dive Resort.

Gracias!!

General Manager

Se escribió una opinión 23 febrero 2017

Me encanto, habitaciones limpias y cómodas. Buen precio en Ubicación privilegiada en West end, Roatan. El restaurante siempre activo, desayuno buffet excelente. Y la selección a la carta es muy buena. Recomiendo el Mix de mariscos.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cesarm11286
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2017

Gracias Cesar,
Nos agrada leer que disfrutaron en nuestro hotel y les agradecemos que compartan su experiencia con otros viajeros. En Splash Inn nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y esperamos poder volver a complacerles en un futuro.

Gracias de nuevo y hasta pronto!

Se escribió una opinión 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fue muy agradable la visita con ellos , trato amable desde la recepción hasta los chicos del dive center y el resort muy limpio , los buceos geniales , muy rica la comida , la vista desde el restauran es espectacular ,

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Gisselle F
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017

Gracias Gisselle,
Nos agrada mucho leer su comentario y ya lo estamos compartiendo con el resto del equipo. Para nosotros el mejor premio es la satisfacción del cliente y en este caso con usted lo hemos logrado.
Esperamos recibirle de nuevo en Splash Inn Resort en un futuro próximo.

Saludos!

Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la pizza meat lover y divina Ihana, genia total. Recomiendo 100%
Frente al mar y relajado, no hay mucha gente asi que podes comer tranquilo. Los precios son razonables y la calidas es muy buena

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Damian M
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2017

Gracias Damian!
Nuestro equipo agradece su comentario sobre nuestro servicio y calidad de la comida.
Esperamos verle de regreso en Splash Inn disfrutando nuestros especiales diarios.

Saludos

Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es el mejor de la isla Ramiro, Carlos, Edwin,Sterling y todo el personal, se desviven por atender a los clientes también le estamos muy agradecidos a Rafa por la atención recibida. Gracias a todos

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a chuni4
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2017

Gracias por tomar su tiempo para compartir su experiencia.
Nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas y esperamos poder recibirles de nuevo en Splash Inn Dive Resort.

Gracias!

Se escribió una opinión 17 enero 2017

MEJOR IMPOSIBLE!
Fui de vacaciones con mi hija de 15 años, un viaje planeado solamente para disfrutar. y el haber escogido Splash inn para quedarnos fue la mejor idea! Ya en el sitio, siempre te reciben con una sonrisa y la de Barry fue la mejor, su trato amable y siempre servicial, luego al desayuno (delicioso) Diana nos ayudaba a despertar con cafecito sabroso y la mejor atencion! que chica tan simpatica y servicial, y a la cena Erick era sorprendente, siempre se daba cuenta cuando yo moria de sed por una cerveza!
Bueno, todo el personal es super servicial y amigable!
La comida estupenda y para cerrar con broche de ORO, Fernando quien es el Dive Master del centro de buceo es el mejor del mundo, muy responsable, amigable y nos dio una confianza impresionante para disfrutar de cada uno de los buceos!
Splash Inn 100% recomendado!

Nota: hornean su propio pan todos los días!!!

Consejo sobre las habitaciones: 16 silenciosa y con vista al centro de buceo y calle lateral.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jacklyn W
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Gracias Jacklyn!
Ha sido un placer tenerles con nosotros estos días. Muchas gracias de parte de todo el equipo por sus palabras. Estamos muy agradecidos por compartir su experiencia con otros viajeros y esperamos poder volver a recibirles en un futuro para bucear y disfrutar más.

Saludos de parte de todo el equipo de Splash Inn.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en West End o en sus alrededores
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Splash Inn Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Splash Inn Dive Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Principal, West End, Roatán 31000, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles para familias en West End
N.º  3 de hoteles románticos en West End
Rango de precios: $48.920 - $69.886 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Splash Inn Dive Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 25
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Splash Inn Dive Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splash Inn Dive Hotel West End
Pura Vida Hotel Dive Center
Pura Vida Resort Dive Center

¿Este es su perfil de TripAdvisor?