“Excelente lugar”
Opinión sobre: Splash Inn Dive Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en West End
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Es una excelente opción para hospedarse si estás de vacaciones en West End. La ubicación del hotel es fantástica porque está en el medio de todo. Las habitaciones son super limpias, con camas muy comodas. El restaurante tiene muy buena variedad de platos y la comida es muy rica y abundante. Este hotel no cuenta con acceso a playa, sin embargo tiene un muelle privado que la verdad es bien agradable para estar.
Si deseas mobilizarte a West bay, justo enfrente del hotel está el muelle de donde salen los water taxis los cuales usualmente no cobran más de 3 dolares por persona por viaje.
El staff en este hotel es super amable, atento y te hacen sentir seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto mi habitación en el piso superior en el lado detrás del dive shop.
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Annette C
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Gracias Annette,
Agradecemos que tomara su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.
Nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas y que lo ha pasado bien con nosotros.
Esperamos verle de regreso pronto en la isla y en Splash inn Resort.

Hasta la próxima!

Gerente General

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja 13 días, fue nuestra primera vez en Roatan y en el Splash Inn, pero sé que no será la única. Las habitaciones muy limpias, el orden diario temprano y organizado; los enchufes suficiente tes; confortable y limpio. Excelente el restaurante y el centro de buceo, la atención y los servicios. Quedamos muy conformes y con ganas de volver.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bren_pach
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Estimado Bren,
Agradecemos que tomar su tiempo para compartir su experiencia en Splash Inn y nos alegra muchísimo saber que planean regresar con nosotros en un futuro.

Esperamos poder brindarles nuevamente un buen servicio y que disfruten la isla y el buceo. Les esperamos pronto!!

Gracias,

Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera vez en Roatan y no puedo estar mas feliz.

Lei mucho sobre el Lugar y pregunte a conocidos sobre tips y sugerencias pero la mejor guia la obtuve del personal De Splash.

Desde el primer momento te reciben calidamente, te Dan limonada y son super amables y accesibles.

En el restaurante siempre estaban pendientes De ti y la comida es muy Buena. Saludos especiales a Dubon y gracias por atendernos tan bien.

La habitacion era Amplia, limpia y con todo lo necesario.

Lo Unico Malo fueron los mosquitos pero nada que puedas hacer ahi!

Definitamente regresaremos :)

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leticia M
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Gracias Leticia,
Estas palabras son el mejor premio para nuestro equipo. Nos agrada saber que hemos superado sus expectativas y que regresaran en un futuro con nosotros.

Le agradecemos que compartiera su experiencia con otros viajeros y les esperamos pronto por Roatan!

Que tenga un feliz dia.

Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisimo lugar, la locación cerca de todos los bares y restaurantes de West Hay. La comida deliciosa, los martes de pizza hay que aprovecharlos! Pizza tradicional al horno. Un 10 para el personal muy atento y servicial! Un saludo a Dubon! Las habitaciones muy cómodas y hay WiFi gratis!
Puedes ir al dock a ver el atardecer y pasar el rato
Lo único pendiente son las hamacas!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Salvador C
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Gracias Salvador!
Agradecemos que tomes tu tiempo para compartir tu experiencia con otros viajeros.
Es un placer para nosotros saber que hemos cumplido las expectativas y esperamos recibirles de nuevo muy pronto en Splash Inn donde ya son parte de la familia.

Saludos!

Se escribió una opinión 12 marzo 2017

Muy buen servicio, el personal muy amable, las habitaciones se veían aseadas, la ubicación, es bastante decente, el desayuno es Excelente, muy variado, hay pizza con horno tradicional, hay opción excelente para quien guste bucear, y con un pequeño muelle, bastante recomendable

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose F
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Gracias José,
Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha disfrutado su estadía con nosotros en Splash Inn.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Gracias,

Gerente General

Se escribió una opinión 12 marzo 2017

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, estas cerca de los restaurantes, de los water taxi para ir a west bay y además cuentas con bares para tomar algo y ver el atardecer ya q en su mayoría se puede apreciar una hermosa vista hacia el mar.
En el hotel la atención es cálida, el servicio de limpieza funciona de maravilla y el desayuno buffet está bueno, posee una excelente vista también.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ClauArch
Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Buscar adjetivos y calificativos para nuestros amigos en Splash Inn, se vuelve un poco difícil. Solo quiero expresar que ha sido por lejos mi mejor experiencia en un Diving Resort, pues la calidez del staff tanto en el Restaurant como en el Diving Center, como la comida, el alojamiento, el equipo de buceo, los sitios de inmersión, lograron que no tenga dudas en volver y volver y volver a Splash Inn. Gracias queridos amigos y nos vemos muy pronto. Cordialmente, Juan C. Acuña.

Consejo sobre las habitaciones: Contacten al staff. SIEMPRE les van a conseguir lo que ustedes desean.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a comandocharrua
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Gracias ComandoCharrua,
Ha sido un placer tenerles con nosotros y que disfrutaran esta experiencia.
Les agradecemos que hayan compartido su experiencia y que valoren nuestro servicio en hotel, restaurante y dive shop.
Les esperamos nuevamente en Roatan y en Splash Inn Resort.

Gracias!
General Manager.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en West End o en sus alrededores
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Splash Inn Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Splash Inn Dive Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Principal, West End, Roatán 31000, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles para familias en West End
N.º  3 de hoteles románticos en West End
Rango de precios: $49.170 - $70.881 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Splash Inn Dive Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 25
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Splash Inn Dive Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splash Inn Dive Hotel West End
Pura Vida Hotel Dive Center
Pura Vida Resort Dive Center

¿Este es su perfil de TripAdvisor?