Hotel Los Corales(West End)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$63
  • Restaurante
Cocolobo(West End)(¡Muy buen precio!)
US$150
US$95
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$118/noche de este hotel.

Roatan Bed & Breakfast Apartments(West End)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$52
  • Estacionamiento gratis
Sueno Del Mar Resort(West End)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$50
US$60
  • Frente al mar
Lands End(West End)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$53
  • Estacionamiento gratis
The Beach House(West End)
US$150
  • Desayuno incluido
Hotel Dolphin(West End)
TripAdvisor
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja 13 días, fue nuestra primera vez en Roatan y en el Splash Inn, pero sé que no será la única. Las habitaciones muy limpias, el orden diario temprano y organizado; los enchufes suficiente tes; confortable y limpio. Excelente el restaurante y el centro de buceo, la atención y los servicios. Quedamos muy conformes y con ganas de volver.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bren_pach
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Estimado Bren,
Agradecemos que tomar su tiempo para compartir su experiencia en Splash Inn y nos alegra muchísimo saber que planean regresar con nosotros en un futuro.

Esperamos poder brindarles nuevamente un buen servicio y que disfruten la isla y el buceo. Les esperamos pronto!!

Gracias,

Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera vez en Roatan y no puedo estar mas feliz.

Lei mucho sobre el Lugar y pregunte a conocidos sobre tips y sugerencias pero la mejor guia la obtuve del personal De Splash.

Desde el primer momento te reciben calidamente, te Dan limonada y son super amables y accesibles.

En el restaurante siempre estaban pendientes De ti y la comida es muy Buena. Saludos especiales a Dubon y gracias por atendernos tan bien.

La habitacion era Amplia, limpia y con todo lo necesario.

Lo Unico Malo fueron los mosquitos pero nada que puedas hacer ahi!

Definitamente regresaremos :)

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leticia M
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Gracias Leticia,
Estas palabras son el mejor premio para nuestro equipo. Nos agrada saber que hemos superado sus expectativas y que regresaran en un futuro con nosotros.

Le agradecemos que compartiera su experiencia con otros viajeros y les esperamos pronto por Roatan!

Que tenga un feliz dia.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisimo lugar, la locación cerca de todos los bares y restaurantes de West Hay. La comida deliciosa, los martes de pizza hay que aprovecharlos! Pizza tradicional al horno. Un 10 para el personal muy atento y servicial! Un saludo a Dubon! Las habitaciones muy cómodas y hay WiFi gratis!
Puedes ir al dock a ver el atardecer y pasar el rato
Lo único pendiente son las hamacas!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Salvador C
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Gracias Salvador!
Agradecemos que tomes tu tiempo para compartir tu experiencia con otros viajeros.
Es un placer para nosotros saber que hemos cumplido las expectativas y esperamos recibirles de nuevo muy pronto en Splash Inn donde ya son parte de la familia.

Saludos!

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

Muy buen servicio, el personal muy amable, las habitaciones se veían aseadas, la ubicación, es bastante decente, el desayuno es Excelente, muy variado, hay pizza con horno tradicional, hay opción excelente para quien guste bucear, y con un pequeño muelle, bastante recomendable

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose F
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Gracias José,
Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha disfrutado su estadía con nosotros en Splash Inn.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Gracias,

Gerente General

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, estas cerca de los restaurantes, de los water taxi para ir a west bay y además cuentas con bares para tomar algo y ver el atardecer ya q en su mayoría se puede apreciar una hermosa vista hacia el mar.
En el hotel la atención es cálida, el servicio de limpieza funciona de maravilla y el desayuno buffet está bueno, posee una excelente vista también.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ClauArch
Rafa_Brioso_, Director General en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Gracias por sus palabras sobre neustro hotel y nuestros servicios.
Esperamos volver a verles muy pronto de regreso en Splash Inn Dive Resort.

Hasta pronto!
Gerente General