“Ummm nada extraordinario.”
Opinión sobre: Sueno Del Mar Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sueno Del Mar Resort
En el puesto n.º7 de 9 hoteles en West End
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es el ultimo en la zona, asi que hay que caminar algo para llegar a los restaurantes y zona viva, además ofrecen TV con cable en la habitacion pero no tienen TV, la señal del wifi es muy pobre, por otro lado las habitaciones estan limpias, pero pueden mejorar!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mirna Ivette P

Se escribió una opinión 16 abril 2017

Visitamos el Resort por tres días de Semana Santa 2017 con mi esposa e hijo, es un lugar mágico para descansar, las habitaciones cuentan con todo lo necesario para hacer tu estadía relajante, lo mejor de todo una vista espectacular al mar donde disfrutamos cada atardecer, cuentan con playa privada con aguas cristalinas, puedes nadar, bucear, hacer snorker, al personal casi no los ves pero son personas sencillas amables que te hacen sentir muy cómodo en el hotel, todo estuvo en su tiempo adecuado, el transporte desde y hacia el aeropuerto justo a tiempo, los desayunos típicos y americanos siempre calientes y a tiempo acompañados de un rico café, Si tengo la oportunidad de viajar nuevamente a la Isla estoy seguro que regresare a vivir el "Sueño de Mar" en este pequeño y encantador hotel, muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo nivel una mejor vista a la playa.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a asalmeronr
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

En mi visita a Roatán me hospede 3 dias y 4 noches en Sueño del Mar.
Lo bueno:
Hacen limpieza diaria, el cuarto esta muy bien para su precio, la vista al mar es bonita y todo muy ordenado

Lo malo:
Es que no hay una recepción y el personal es un poco distante.

Pero en general les doy un 8 me gusto bastante especialmente en el orden y lo limpio del lugar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Elba E
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta el hotel. Fue una experiencia muy agradable para mi hijo, esposa y yo. Personal muy amable. Nos dieron transporte desde el ferry. Son muy colaboradores. Precio muy favorable.
Ahora sólo sugiero mejoren el menú del desayuno, ya que es muy limitado y escaso. Es una hermosa playa y bella vista hacia el mar. Los cuartos son muy grandes y limpios.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Victor A
titasseahorse1, Guest Relations Manager en Sueno Del Mar Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016

El menu para desayuno es
Huevos a tu gusto, con salchicha, pan tostado
Pancakes
Pan Francis
Cereal
Fruta
Cafe, tea, jugo

Se escribió una opinión 22 junio 2016

Un sitio muy bonito , la isla es un refugio en Medio del caribe, el mar perfecto para free diving o snorkeling, mucha vida, aguas muy limpias, sin corriente!!! arrecifes de 30 metros para buceo libre, barcos hundidos....preparate a disminuir tu velocidad de vida y aprovechar saboreando cada minuto en la playa o en el mar, es un paraiso.
En el Bar de la Playa me prepararon unas langostas y un tuno riquisimos y al costado hay un water taxi que te lleva por un precio muy bueno a bucear o pescar con caña, si no te interesa ver tv o ir a un ¨¨¨¨¨all inclusive¨¨¨ este es un sitio perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, personalmnte una del primer piso.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcosub2015
titasseahorse1, Manager en Sueno Del Mar Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2016

Gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 15 abril 2013

excelente lugar frente a playas sin olas, ideal para que hagas snorkeling, scuba impresionantes corales, kayaking todo lo encuentras en el hotel y esta muy cerca de bares y restaurantes, olvidate del TV y encuentra un lugar para disfrutar los atardeceres, agradable ambiente, desayunos exquisitos, hasta te puedes certificar en buceo con excelentes guias y buen precio, disfrutamos semana santa en el hotel y volveria cada anho de ser posible

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar pero son mejor en segunda planta, el disenho es de casa a...
  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a Mauricio G
Se escribió una opinión 28 enero 2013

Nos hospedamos toda mi familia (12) pesonas (4 hermanos sus esposos y esposas, hijos et.) a mediados de enero de 2013 y fue excelente.
El lugar; el personal del hotelito y las actividades; resultaron lo mejor de nuestro viaje por Centrreo América. Gracias Rey y Tina y demás personal.
Habría que mejorar alguna pequeñezes (caja fuerte; hamacas; Kayacs; etc.) pero fue tan bueno lo que recibimos y disfrutamos que en nada modifican mi calificación.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a armando p
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en West End o en sus alrededores
A 1,2 kilómetros
Hotel Los Corales
N.° 9 de 9 en West End
A 16,3 kilómetros
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
Clarion Suites Roatan at Pineapp...
N.° 4 de 5 en French Harbour
A 0,9 kilómetros
The Beach House
The Beach House
N.° 4 de 9 en West End

¿Estuviste en Sueno Del Mar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sueno Del Mar Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Principal | Main West End Road, West End, Roatán IB3108, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 9 hoteles en West End
Rango de precios: $51.817 - $65.515 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sueno Del Mar Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sueno Del Mar Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sueno Del Mar Hotel West End

¿Este es su perfil de TripAdvisor?