“genial entorno y hamburguesa”
Opinión sobre: Ling Uan (Fat Monkey)

Ling Uan (Fat Monkey)
Clasificado como N.º 36 de 420 Restaurantes en Ko Lanta
Rango de precios: US$3 - US$25
Comida: Europea, Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Restaurante muy bonito y acogedor estuvimos en una mesa cerca de una fuente con cascada al aire libre genial, la comida rica y abundante, esta por encima del precio que esperas encontrar por la zona pero el tamaño de las burger es enorme y deliciosas, no dudes en visitarlo si te apetece una buena hamburguesa en una terraza genial.

Agradécele a 8jose8
ChristinaTimms, General Manager en Ling Uan (Fat Monkey), respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017
Traductor de Google

Hello Jose,

Gracias por las amables palabras!
I am very pleased to hear you enjoyed our huge burgers and the ambiance of our restaurant.

Thank you again and hope to have you dine with us again in the future,
Best Regards,
Christina Timms

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda encontrar este bar nos salvo nuestra vista a Ko lanta. Fuimos nuestros dos dias a cenar alli. Si vas a ko lanta la mejor opcion de cena.recomiendo las burger

Agradécele a daniellasso
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el restaurante, cenamos nuestra primera noche en koh lanta y acertamos. Cenamos una ensalada cesar y una pizza de pollo y anacardos, ambos deliciosos!! Hechos con muy buena mano, y para acabar de rematar esa espectacular cena... Un brownie con helado de vainilla riquísimo!! Además de un servicio súper atento y servicial. Un 10 al restaurante!

Agradécele a Sonia G
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

No le pusieron onda, ni siquiera cuando se equivocaron. Pedimos 2 platos de pasta, uno era tan picante que a penas se podía comer y el segundo directamente se equivocaron y trajeron otra cosa. Ojo, era pasta no un plato thai. Además caro. Nosotros pacientes pero las camareras en la suya. Arruinaron el momento. Nos sentimos estafados. No lo recomiendo.

Agradécele a Lucas M
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Buenas entradas, excelente cerveza draft!
Y las hamburguesas impresionantes, enormes! Vale la pena para salir un poco de lo thai.

Agradécele a Santiago A