Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (546)
Filtrar opiniones
546 resultados
Calificación de viajeros
214
205
91
24
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
214
205
91
24
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 546 opiniones
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno este hotel lo cogimos para hacer el paso de ko lanta ko lipe y esta muy bien para dormir pero nos quedaba lejos de restaurante y de todo pero las instalaciones están limpias la piscina y el restaurante muy bien,y diría k calidad-precio bien y la situación lejos de todo x eso lo califico de normal.

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Naiara A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Twin B, General Manager en Twin Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Many thanks for your review. Google translate is not the most reliable translator, but reading it, it showed you were satisfied but not wowed by the resort. For some, they love it, for some they think it is OK. The location is perfect if you want a quiet relaxing stay, but if you are looking for more action, then maybe not the best suited place.

Best regards
Jonathan Dee
General Manager
gm@twinbaylanta.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015

El Twin Bay Resort es un hotel con una ubicación inmejorable en la isla, cercado de dos Bahías, una con playa y la otra nó, es una excelente opción que no se va de presupuesto. Las habitaciones son pequeños bungalows, algunos prácticamente sobre la playa como fué nuestro caso, pequeños, sencillos, limpios, con todo lo indispensable para una buena estadía!! Televisión por cable, aire acondicionado, caja de seguridad, muy buenas camas, excelente limpieza y una señal de wifi inmejorable. Lo mas destacado es la piscina que se funde en la vista prácticamente con el mar...
El desayuno correcto, fresco, y la atención amable y distendida.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas están en los bungalows de la línea de playa.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Omar A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Twin B, General Manager en Twin Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Valued Guests

Many thanks for your lovely review of your stay with us. Low season is low as you saw but the island is still active and for a budget still great value.

I do hope we have the chance to welcome you back in the future.

Best regards
Jonathan Dee
General Manager
gm@twinbaylanta.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de enero de 2015

Las habitaciones son amplias y limpias, el desayuno es adecuado y sobre todo está sobre la playa, unas vistas increibles y lu gar es agradable. Desgraciadamente está un poco abandonado lo que es una pena pues con un poco de cuidado sería impresionante. Jonathan, el gerente, con el que estuve hablando del tema me dió la razón pero me dijo que tienen la ocupación más alta de la zona y que están abiertos todo el año. Han remodelado una de las casistas y ha quedado muy bien, ojalá hiciesen lo mismo con todo el complejo. Nuestra estancia ha sido muy agradable y sobre todo con el sabor Thai que buscábamos. La playa es maravillosa con muy poca gente, no obstante estar en plena temporada alta. Lo recomendaría para personas que sepan apreciar sus características sin fijarse demasiado en los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te den el bungalow nuevo, te encantará
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Alfonso M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JDeeKohLanta, General Manager en Twin Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Valued Guests

Many thanks for taking the time to pen a review of your stay with us. As with all reviews, i take the good and the average comments and formulate plans for the low season to better the product and service with the means that made available to me. Your review being no different. I read the undelying tone with regards to the overall tiredness of the resort, and as we spoke about previously, there is a low season renovation plan for both rooms and public areas.

I do hope we have the chance to welcome you back again the not too distant future.

Best regards
Jonathan Dee
General Manager
gm@twinbaylanta.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de abril de 2014

Nos alojamos en este hotel durante 5 noches. El Hotel está situado cerca del puerto de salida y llegada de Ferrys, en la zona norte de la Isla, donde hay gran número de tiendas y restaurantes especializados en pescado y marisco de la zona y donde montan al atardecer un pequeño mercadillo de comida callejera.

Pese a estar cerca de esta zona, es preciso disponer de una moto ya que la distancia entre el hotel y el puerto es de aproximadamente 2km. La playa es muy buena y tranquila, pese a haber varios resorts en la misma playa no se ve apenas gente. La arena es fina y no hay rocas, ni siquiera cuando baja la marea, momento en que la playa pasa a tener casi 100m de arena desde el resort hasta el agua.

HABITACIONES

Las habitaciones del hotel son cabañas independientes, algunas con vistas al mar y otras con vistas al jardín, pero todas muy tranquilas y sin apenas ruido, ya que la carretera tiene muy poco tráfico y está bastante alejada de las habitaciones.

En nuestro caso, la habitación era lo que esperábamos, algo rustica pero equipada con todo lo necesario (TV, frigorífico, mosquitera, armario, wc y ducha en cuartos independientes…). He de decir que la cama era bastante cómoda, pero las almohadas eran realmente malas, por lo que no se dormía todo lo bien que se debería…

En la habitación no había caja fuerte, disponen de unas taquillas de seguridad en la zona próxima a la recepción, donde puedes dejar tus objetos de valor. Para abrir estas especie de caja de seguridad son necesarias siempre dos llaves, la que tiene el cliente y la del personal del hotel, de tal manera que siempre que quieras meter o sacar algo has de solicitar que te acompañen para abrirla.

En el techo de nuestra habitación debía de habitar algún "animalito", que por la velocidad y el tipo de ruido que hacia al moverse por el falso techo de madera de la habitación tenía que ser de la familia de los roedores, y por el nivel del ruido que hacía a media noche tenía que tener el tamaño de un elefante!! No lo llegamos a ver nunca, pero todas las noches venia…

EL RESORT

EL hotel dispone de una piscina desbordante con vistas al mar y muy próxima a la arena de la playa, por lo que realmente son muy bonitas las vistas desde la piscina. Hay suficientes hamacas y sombrillas en la zona de la piscina como para que siempre encuentres alguna libre. También hay hamacas en la zona de la playa y debajo de los arboles en una zona con algo de césped.

Junto a la piscina está el bar de la piscina, donde hacen unos cocteles bastante elaborados y a precio razonable.

El restaurante está a pocos metros de la piscina y tienen horarios amplios tanto para los desayunos, comidas y cenas. No comimos ni cenamos en el restaurante ningún día, por lo que solo puedo opinar sobre el desayuno (que lo teníamos incluido en el precio de la habitación).

Tras probar diferentes hoteles y sus correspondientes desayunos en nuestra ruta tailandesa, puedo asegurar que el desayuno está bastante bien, incluso se podría decir que está por encima de la categoría del hotel.

La atención del personal muy buena, tanto en el restaurante, como en el bar de la piscina y en recepción.

Por lo que pudimos ver durante nuestra estancia, en este hotel hay muchas familias con niños y puede resultar un poco estresante tanto grito y llanto (en el desayuno, en la piscina, en la playa…) si vas a relajarte, en cambio si viajas con niños es tu hotel, tiene dos piscinas pequeñas con colchonetas y juguetes (supongo que serán del hotel pero no puedo garantizarlo) y la playa es muy tranquila y sin olas y no es profunda hasta que no entras bastantes metros en el agua.

En el hotel se ofrecen tanto excursiones como alquileres de motos. Para las excursiones son algo caros pero el alquiler de la moto tienen buenos precios y es bastante cómodo recoger la moto y entregarla en el hotel (nosotros alquilamos una moto de 125cc y nos costó 250 BHT el día). Como es habitual en Tailandia, cuando alquilas una moto has de dejarles el pasaporte, lo cual no me hace ninguna gracia ya que estás en sus manos si te piden más dinero al devolverla (por el motivo que sea), ya que sin pasaporte no sales del país… pero con la empresa que trabaja el hotel se puede negociar este tema, tras hablar con ellos aceptaron quedarse con mi Documento de Identidad y no con el pasaporte, lo cual me dejó bastante más tranquilo que en otras ocasiones que he tenido que acceder a darles el pasaporte….

EXCURSIÓN DE LAS 4 ISLAS:

El precio de la excursión de las cuatro islas en speedboat era de 1800 BHT si la contratabas en el hotel, y nosotros la contratamos por 1300 BHT en el puerto. La barca rápida que tienen tanto Opain (empresa con la que haces la excursión si contratas con el hotel) como Garden Hill (empresa con la que nosotros la hicimos) son iguales y ambas llenan la el barco al máximo (entre 25 y 28 personas por barco) y los itinerarios son los mismos.

También he de decir que la excursión me decepcionó bastante, la parada para ver “Esmeralda Cave” estaba llena de gente, parecía el metro en hora punta!! El trayecto por dentro de la cueva es divertido, se tarda 5 min en atravesarla y salir al otro lado donde está la playa (se tarda eso con exactitud porque grabé el recorrido) y durante el trayecto te ibas encontrando filas de 20-30 personas en dirección contraria, y cuando llegas dentro está lleno lleno lleno de gente.

Las zona de snorkel son bastante normalitas, he hecho otras excursiones más baratas y en zonas que aparentemente eran menos espectaculares y que tenían mucha más vida marina y mas coral.

La comida en la playa (por llamarlo de alguna forma) era muy muy básico (solo ponían arroz, pollo con curry, verduras al vapor, pollo frito y piña y sandia) el resto de excursiones ponen todas lo mismo, porque paran todas allí y lo puedes ver. La zona donde se come es un resort abandonado, que está empezando a estar en ruinas y donde no hay agua (ni para una ducha de agua dulce ni para los aseos), la sombra es escasa y es complicado buscar un sitio donde poder apoyar el plato de la comida (no hay mesas para comer, se come donde cada uno pueda o quiera sentarse).

En resumen, es una excursión que yo no recomendaría ni repetiría, pero también es cierto que en Koh Lanta hay pocas opciones más y por lo tanto es algo normal que haya tanta gente.

  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Agradécele a Valencia_Jaen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JDeeKohLanta, General Manager en Twin Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2014
Traductor de Google

Dear valued guests

Erik at the front desk translated your kind review for me and i am delighted you wrote in such detail. I think what you wrote is a great tool for people to read before arriving here.

Many thanks once again and hope we have the chance to welcome you back in the not too distant future.

Best regards
Jonathan Dee
General manager
rm@twinbaylanta.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2013

Nos alojamos aqui por dos semanas y estaba absolutamente maravilloso!
Los empleados son muy cordiales, y hacen todo que pueden para accomodarte.
El hotel cuenta con un conserje muy amable que habla español, así que la comunicación no era un problema. Nuestro bungalow estaba limpio y comfortable, con acceso directo a la playa y el mar.

Definitivamente volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows beachfront tienen una vista increible!
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Martin A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JDeeKohLanta, General Manager en Twin Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2013
Traductor de Google

Dear Valued Guests

A lovely Monday morning surprise to be reading your review. It's all about location and Twin bay has the best location on the island.

Hope to see you again in the not too distant future.

Best regards
Jonathan Dee
General Manager
rm@twinbaylanta.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones