“Agradable pero caro ”

Rango de precios: US$3 - US$15
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar después de leer los buenos comentarios sobre la famosa piña con arroz y la verdad que la comida muy rica y el sitio muy agradable, pero el precio nos pareció bastante caro, acostumbrados a lo que estábamos pagando en Tailandia

Agradécele a indarkiras

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Me encantó!! es un lugar super lindo muy bien atendido, la comida y los tragos buenísimos, la atmósfera del lugar la música todo perfecto y los precios muy accesibles

Agradécele a carolinaMendoza
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

No tiene nada que destacar, pero está bien para tomar unas cervezas frías y acompañarlas con algo para pasar el rato

Agradécele a Jose Antonio N
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo ambiente, copado. Musica de fondo, nos atendieron rapido. Pedimos solo un postre, estaba rico, algo dificil de comer pues el caramelo estaba todo duro. Muy rico!

Agradécele a Patodg7
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tal y como lei en los comentarios de trip advisor elegi el arroz con piña y la eleccion no pudo ser mejor! Esta super sabroso y una presentacion estupenda. El sitio es super relajante y el ambiente muy bueno. Una parada obligatoria en Koh Lanta

Agradécele a Irene S