Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos costó mucho encontrar un hotel en una playa tailandesa con tan buenas opiniones. No nos defraudó.
La playa es magnifica, casi vacía. Las habitaciones del hotel son pequeñas cabañas que imitan las casas tradicionales tailandesas, todas con su porche y su hamaca. El personal es atento y sonriente en todo momento. El desayuno constaba de comida europea y tailandesa q cambiaba cada día. El precio del restaurante era acorde con el del resto de la isla que es algo mas elevado que en el resto de tailandia. Entorno a 700thb una cena con dos platos y cerveza para dos personas. Me quedaría aquí a vivir, si pudiera!!

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a May B
alainrelax, Owner en Relax Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2016

salud senor May.
yo hai olvidado mi espagnol. Ha apredido hai 35 anon en la escuala turistica de brusellas. Pero sabe .... forgot. i can read the spanish. My writing however is totally gone as you can see.
Anyway, many thanks from someone living i a hot country where i used to go on vacation :-)
30 years ago we had with the hotelschool wonderfull trips to lloret del mar., and codorniou. I guess if one would meet one of the old guys and ask about us, they still would remember us.
Its very comforting receiving good reviews in the beginning of the season. Gives us a head start for when the bad ones will arrive arrive around January, if any off course. :-)
have a nice day.
alain

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta situado justo en mitad de la isla a 15 min del puerto y pueblo principal y a 15 min de las playas del sur. La recepción fue muy rápida, muy amables y simpáticos ; nos llevaron a una cabaña colgada en la ladera( era la opción barata solo con ventilador y sin estar encima de la arena) perfecta, justo con lo necesario y muy limpia. El aseo amplio y con agua caliente. He de decir sin tv, sin aire y sin caja fuerte.... Pero sólo nos costo 36€/ noche con el desayuno incluido...dispones de un restaurante principal donde dan el desayuno y de un bar en la playa, ambos con wifi, que dependiendo donde te alojes, no llega la señal a la cabaña. La playa es perfecta, tienes a tu disposición camas balinesas con grandes pufs de colores, al caer la tarde hacen una hoguera, en fin, una maravilla!! Hay piscina también y que realmente no usamos, porque estaba el mar a dos pasos. El restaurante es totalmente recomendable, la comida es muy sabrosa y el sitio relajante con unas preciosas vistas. Sin duda volveríamos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a joseycarmen
alainrelax, Owner en Relax Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2015

Ola, senor.
Yo ha olvidado mi espanol. Ha aprendido en la escuela turística de bruxellas, hace 30 anons. So, better i finish in english.
Thanks you very much for your comment. I can read it and can follow without having to translate it, but sadly i forgot too much of my Spanish to be able to answer satisfactory. Well, you loved it totally, so what can I say.
A great thank you.
alain

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro días a finales de julio en Relax Bay Resort y la verdad es que fueron cuatro días de ensueño. El sitio es precioso, los bungalows LIMPIOS y con una terracita con amaca de lo más coqueta y el personal muy atento y servicial. Reservamos precisamente en Trip Advisor y cogimos la opción menos costosa (sólo ventilador). Tuvimos suerte y nos ofrecieron un upgrade sin ningún coste adicional, un bungalow en primera línea, con vistas al mar y cerca del restaurante y de la recepción. (Normalmente, por el precio que pagamos el bungalow debía estar en segunda o tercera línea).
La verdad es que, en mi opinión, Long Beach es la mejor playa de Ko Lanta, la arena es fina, si bien hay algunas rocas en los laterales, hay espacio de sobras para pasear y poner la toalla sobre arena.
El restaurante, también en la playa, muy recomendable, aunque hay opciones más económicas fuera del hotel.
Como único pero, alquilar una moto o vehículo resulta casi fundamental para salir del hotel y visitar el resto de la isla. Nosotros la alquilamos en el mismo hotel por 250 baths/día y nos quedamos un poco decepcionados al ver que en otros sitios las alquilaban por 150 baths y regateando incluso x 100.
Resumiendo, la relación calidad/precio muy buena y volvería a repetir sin dudarlo!
Kop Kun Ka! :)

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Giorgia M
alainrelax, Owner en Relax Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2015

hello,
Thanks for the good review. You kind of understand us. But do not forget, a hotel is a combination af everything. Prices are also based on economic realities. Our staff is well payed, that's why they can (and should) make your stay a perfect one. About the bicycle, you are also right. But that's the thai system. In low season you can get some at 100 THB, sure. But ? have an accident or get a problem. Then you might find yourself in a tight spot. In our case, we will come and get you with our taxi and we will help you in case of an accident. You will also not be cheated in case you have damages at the motorcycle. At places where they ask 100 THB you do risk to have to pay quite a lot, as rest assured, a 100 THB is not rentable to rent out motorcycles. Totally not. If you stay in a trustworthy hotel, do rent your transportation there. If they respect themselves, they will help you, and it will cost you nothing. Not so a 100 THB. it cost for example 600 thb to have a taxi going to the south of the island. SO , if you do have an accident with your bike, you do risk to pay for it + all the other damages. Please be carefull.
anyway, i do like the end of your comment quality/price very good. We are not here to cheat the customer. We are here to try our best to make your vacation perfect. After all, you did the honor to choose us. :-)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2015

He estado en muchos hoteles pero nunca he recibido el trato que recibí en esta pequeña joya. Además del trato del personal, la ubicación es ideal para descansar, los servicios suficientes y, si se necesita nada más, sólo hay que pedirlo a la encargada de la recepción. volveré seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: todos los bungalows son bonitos, pero los que están a primera línea de mar son de ensueño
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a karaflam
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opción si quieres pasar unos días tranquilos en esta isla, los cuartos están limpios pero la playa tiene muchas piedras y no se puede nadar tan agusto.... Eso Sii en el atardecer verás muchísimos cangrejos..
Buena comida y buen servicio

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a bareri o