“Buen lugar donde comer”

Bobby Big Boy Thai Restaurant and Bar
Clasificado como N.º 54 de 445 Restaurantes en Ko Lanta
Comida: Tailandesa
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De todo los restaurante que he probado en esta ciudad, Bobby es por el momento el mejor por varias razones:
Muy buen servicio.
Buena calidad y cantidad en sus platos.
Precio medio como en el resto de restaurantes.
Limpieza.
Personal muy simpático y atento.
Carta variada en comidas Thai.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Quinibarbas

Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida local y rápida atención, personal amable y limpio lugar. Pedí el arroz en piña y spring rolls

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a andreahernandeza
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante elegante, producto seleccionado, elaboración magistral. Una joya gastronómica con un precio muy ajustado.
100% recomendable, para mi es el primero en la lista de los que he visitado en toda Tailandia.
A su o sus propietarios: gracias por la dedicación a la gastronomía.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a jaimeprieto
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones de TripAdvisor y se come muy bien y está muy bien de precio, está todo delicioso y son muy amables. El Wifi del restaurante funciona mejor que el del hotel.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a 78yasl
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gente muy amable, comida muy buena y abundante, y a un buen precio. Fuimos en la estación lluviosa, y aunque se veía poco movimiento, nos atendieron enseguida, incluso nos avisaron de que estábamos en la happy hour, por lo que nos invitaron a otra cerveza. Trato muy bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Héctor R