2.287 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016

Lugar idílico para unos días de descanso, nosotros estuvimos alojados en una habitación ocean pool garden, no tiene precio salir de la habitación directamente a la playa o poder ver el amanecer desde la cama. Logicamente al dar directamente a la playa, si alguien pasea cerca de la línea de cabañas, puede verte, pero para eso hay cortinas, y la verdad excepto gente del hotel no pasará casi nadie.
De la habitación decir que dispone de todo lo necesario, bebidas, cafe nexpresso, té y algo para picar, lo único que se paga es lo que hay dentro de la nevera.
Del restaurante comentar, que aunque es algo caro, tanto el servicio, ubicación como la calidad son excelentes, merece la pena probarlo.
A los que os preocupe el tema idioma, olvidadlo, disponen de personal que habla español, solicitarlo si lo queréis.
A los que no os importe pagar un poco más, vale la pena coger la opción del SpeedBoat del hotel, para el traslado entre koh samui y koh phangan. Te esperan directamente en el aeropuerto, y te trasladan al hotel directamente,
A destacar en general que la atención recibida por todo el personal del hotel es excepcional.
Volveremos :)

Consejo sobre habitaciones: Escoger una habitación con vistas al Mar
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a dacyor
GR_AnantaraRasananda, General Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2016

Queridos Yoana_David.

Muchísimas gracias por haber compartido vuestra experiencia positiva con nosotros.

Nos agrada enormemente saber que han disfrutado de vuestra estancia en la villa y los bonitos alrededores de la isla. Estamos encantados de haber cumplido vuestras expectativas tanto en la oferta gastronómica como con nuestro servicio.

Una vez más, queremos agradecerles por vuestra estancia con nosotros y esperamos volver a verlos pronto.

Best regards,
Marc

Marc Gussing
Anantara Rasananda Koh Phangan Villas

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015

Me llevo un gran recuerdo de este hotel. Servicio excelente, siempre disponible y atento sin sentirte agobiado. Instalaciones preciosas y siempre impecables. Los desayunos con esa panorámica son espectaculares. Una playa preciosa donde pasear y bañarse. De volver a Tailandia, repetiría estancia en este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy amplias y de buen gusto, baño incluido. Un buen vestidor para colgar la ropa y dejar las maletas.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tavs76
Farah J, Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2015

Estimado Tavs76,

Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su reciente estancia. Es un placer saber que toda la familia disfruto del excelente servicio de nuestro equipo y que lleva un gran recuerdo de los momentos que han pasado en nuestro hotel.

Esperamos que vuelven pronto para renovar esta experiencia maravillosa en el golfo de Tailandia.

Atentamente,

Farah C. Jaber
Executive Assistant Manager
Anantara Rasananda Koh Phangan Villas

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Final de viaje de ensueño en este hotel paradisiaco, apartado, lujoso con vistas impresionantes. Sitio ideal para disfrutar de la tranquilidad y privacidad, gracias a sus villas grandes e independientes. El mejor sitio donde recibimos el masaje thai. Atención muy amable y al detalle. Muy recomendable,para perderse del estrés y pasar unos días en pareja

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Eva B
Farah J, Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2015

Dear Eva B,

Thank you very much for your most positive review and we are glad that each moment you spent with us were memorable. We are always delighted to receive such accolades from our guests, we truly hope we will have the opportunity to serve you again and write yet another Anantara story.

With Best Regards,

Farah C. Jaber
Executive Assistant Manager
Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa

Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de lujo con magníficas habitaciones e instalaciones en la playa más bonita de Koh Phangan. El restaurante es muy bueno y el desayuno, extraordinario!!!
La atención es todo momento es magnífica.
Recomiendo pasar por el spa y disfrutar de un masaje de ensueño. Este hotel ha sido de lo mejor de nuestra luna de miel!

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a JohanJunnior
Sascha H, General Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2015

Dear Khun JohanJunnior,
Thank you so very much for choosing our little Island paradise for your well deserved vacation but mainly as venue for your Honeymoon. Congratulations once again to your recent marriage.

It was great having you and thank you for being such wonderful and understanding guests, we enjoyed having you here! We are glad that you especially enjoyed our Mountainside Spa, our Spa experiences are certainly more than just "massages".

Thank you for your kind recommendations and we are looking forward welcoming you once again in our beautiful Island paradise, perhaps for your first anniversary?

Regards,

Sascha Hemmann
Anantara Rasananda Koh Phangan

Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que hemos estado. Personal de trato increíbles. Habitaciones perfectamente limpias y con todo detalle. Precio mas que aceptable tanto de las habitaciones como del resto de servicios: restaurante, bar, spa. Quiero volver algún día.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Cita_PB

Dear CPinos,
It always comes with great satisfaction to know that so many of our guests are returning fully rejuvenated and full of positive memories of their time not just in Thailand but also here at Anantara Rasananda.

We thank you for being our Guests and your kind recommendations. All of us here are looking forward welcoming you once again in our beautiful Island paradise. Be well and enjoy the Summer in Spain!

Regards,

Sascha Hemmann