2.273 resultados
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este pasado mes de Septiembre nos alojamos en el Anantara por 5 días durante nuestra luna de miel. Sin duda es el mejor hotel donde estuvimos.

Realmente es difícil describirlo ya que las palabras lo desvirtuarian, todo fue perfecto, no hay problemas todo son soluciones, está en un lugar maravilloso con una playa hermosa, las instalaciones son increíbles, el personal un encanto (aunque en ocasiones, para mi gusto excesivo), En fin... El paraíso.

Cogimos la excursión de visitar el parque marino, si bien es verdad que es más caro, mereció muchísimo la pena al igual que el masaje en el spa del hotel, increíble.

Finalmente agradecer a Rebeca su profesionalidad, su perfecto castellano y todo la atención prestada. Realmente nos fue de gran ayuda. Con ella el hotel es de 10 estrellas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a darkmarc2
GR_AnantaraRasananda, Executive Assistant Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Querido darkmarc2 ,

primero que nada nos gustaría darle las gracias por haber escogido nuestro hotel para celebrar un momento tan especial.

Nos complace muchísimo escuchar que su estancia en nuestro resort fue de su agrado y que tanto los alrededores, instalaciones y el atento servicio de nuestro personal cumplieron con vuestras expectativas.

Yo personalmente le transmitiré vuestro agradable mensaje a Rebecca, quien estará contenta de escucharlo.

Saludos cordiales,
Cindy Delhomel

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016

Lugar idílico para unos días de descanso, nosotros estuvimos alojados en una habitación ocean pool garden, no tiene precio salir de la habitación directamente a la playa o poder ver el amanecer desde la cama. Logicamente al dar directamente a la playa, si alguien pasea cerca de la línea de cabañas, puede verte, pero para eso hay cortinas, y la verdad excepto gente del hotel no pasará casi nadie.
De la habitación decir que dispone de todo lo necesario, bebidas, cafe nexpresso, té y algo para picar, lo único que se paga es lo que hay dentro de la nevera.
Del restaurante comentar, que aunque es algo caro, tanto el servicio, ubicación como la calidad son excelentes, merece la pena probarlo.
A los que os preocupe el tema idioma, olvidadlo, disponen de personal que habla español, solicitarlo si lo queréis.
A los que no os importe pagar un poco más, vale la pena coger la opción del SpeedBoat del hotel, para el traslado entre koh samui y koh phangan. Te esperan directamente en el aeropuerto, y te trasladan al hotel directamente,
A destacar en general que la atención recibida por todo el personal del hotel es excepcional.
Volveremos :)

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación con vistas al Mar
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Yoana R
GR_AnantaraRasananda, General Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2016

Queridos Yoana_David.

Muchísimas gracias por haber compartido vuestra experiencia positiva con nosotros.

Nos agrada enormemente saber que han disfrutado de vuestra estancia en la villa y los bonitos alrededores de la isla. Estamos encantados de haber cumplido vuestras expectativas tanto en la oferta gastronómica como con nuestro servicio.

Una vez más, queremos agradecerles por vuestra estancia con nosotros y esperamos volver a verlos pronto.

Best regards,
Marc

Marc Gussing
General Manager

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

Me llevo un gran recuerdo de este hotel. Servicio excelente, siempre disponible y atento sin sentirte agobiado. Instalaciones preciosas y siempre impecables. Los desayunos con esa panorámica son espectaculares. Una playa preciosa donde pasear y bañarse. De volver a Tailandia, repetiría estancia en este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy amplias y de buen gusto, baño incluido. Un buen vestidor para colgar la ropa y dejar las maletas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Tavs76
Farah J, Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2015

Estimado Tavs76,

Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su reciente estancia. Es un placer saber que toda la familia disfruto del excelente servicio de nuestro equipo y que lleva un gran recuerdo de los momentos que han pasado en nuestro hotel.

Esperamos que vuelven pronto para renovar esta experiencia maravillosa en el golfo de Tailandia.

Atentamente,

Farah C. Jaber

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Final de viaje de ensueño en este hotel paradisiaco, apartado, lujoso con vistas impresionantes. Sitio ideal para disfrutar de la tranquilidad y privacidad, gracias a sus villas grandes e independientes. El mejor sitio donde recibimos el masaje thai. Atención muy amable y al detalle. Muy recomendable,para perderse del estrés y pasar unos días en pareja

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Eva B
Farah J, Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Eva B,

Thank you very much for your most positive review and we are glad that each moment you spent with us were memorable. We are always delighted to receive such accolades from our guests, we truly hope we will have the opportunity to serve you again and write yet another Anantara story.

With Best Regards,

Farah C. Jaber
Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa

Se escribió una opinión 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de lujo con magníficas habitaciones e instalaciones en la playa más bonita de Koh Phangan. El restaurante es muy bueno y el desayuno, extraordinario!!!
La atención es todo momento es magnífica.
Recomiendo pasar por el spa y disfrutar de un masaje de ensueño. Este hotel ha sido de lo mejor de nuestra luna de miel!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a JohanJunnior
Sascha H, General Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Khun JohanJunnior,
Thank you so very much for choosing our little Island paradise for your well deserved vacation but mainly as venue for your Honeymoon. Congratulations once again to your recent marriage.

It was great having you and thank you for being such wonderful and understanding guests, we enjoyed having you here! We are glad that you especially enjoyed our Mountainside Spa, our Spa experiences are certainly more than just "massages".

Thank you for your kind recommendations and we are looking forward welcoming you once again in our beautiful Island paradise, perhaps for your first anniversary?

Regards,

Sascha Hemmann