2.280 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

Lugar de ensueño.. Llevarse un recuerdo de un lugar d ensueño, donde las vacaciones se hacen inmemorables, con un personal tan amable como servicial, un pequeño paraiso en la tierra, volvería sin pensarlo dos veces!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Agradécele a Alenkita
GR_AnantaraRasananda, Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2016

Estimada Alenkita,

Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su reciente estancia.

Es un placer saber que disfrutaste del excelente servicio de nuestro equipo y que lleva un gran recuerdo de los momentos que han pasado en nuestro hotel.

Esperamos que vuelven pronto para renovar esta experiencia maravillosa en el golfo de Tailandia.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

He tenido la oportunidad de alojarme en hoteles 5 estrellas pero jamas como Anantara. Estuvimos dos encantadores dias en este maravilloso hotel. La atencion del personal , la limpieza, las comodidades de la habitacion, los detalles tan bien cuidados, la pileta y el desayuno son increibles experiencias que no se deberian perder y vivir al menos una vez en la vida. Al llegar nos recibio Rebecca, quien habla perfectamente español , y con una amabilidad unica nos ofrecio una bebida fresca y nos dio la bienvenida al lugar. Volvere a Koh Phangan solo para volver al hotel. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Llas habitaciones tienen pileta privada, todos los detalles cuidados.Las q dan a la playa tienen menos intimidad porq las reposeras cerca
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lalita75

Querida Lalita75,

Muchísimas gracias por haber compartido vuestra experiencia positiva con nosotros.

Nos complace muchísimo escuchar que su estancia en nuestro resort fue de su agrado y que tanto los alrededores, instalaciones y el atento servicio de nuestro personal cumplieron con vuestras expectativas.

Yo personalmente le transmitiré vuestro agradable mensaje a Rebecca, quien estará contenta de escucharlo.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar la luna de miel con mi pareja durante 4 días, los cuales hemos estado super super a gusto! El trato del personal del hotel es muy agradable y muy amable. La comida del hotel buenísima, cada noche ofrecían un menú distinto el cual si no te gustaba podías escoger plato a la carta! Con mi pareja hemos quedado muy contentos de este hotel, lo recomendamos 100%!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xMarina
GR_AnantaraRasananda, Executive Assistant Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Querida xMarina,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su agradable estancia con nosotros.

Nos complace escuchar que su estancia en nuestro resort fue de su agrado y que tanto los alrededores como la experiencia culinaria y los alrededores cumplieron con sus expectativas.

Vuestros amables comentarios serán transmitidos a todo el personal quienes esperan con ansia volver a recibirlos pronto.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este pasado mes de Septiembre nos alojamos en el Anantara por 5 días durante nuestra luna de miel. Sin duda es el mejor hotel donde estuvimos.

Realmente es difícil describirlo ya que las palabras lo desvirtuarian, todo fue perfecto, no hay problemas todo son soluciones, está en un lugar maravilloso con una playa hermosa, las instalaciones son increíbles, el personal un encanto (aunque en ocasiones, para mi gusto excesivo), En fin... El paraíso.

Cogimos la excursión de visitar el parque marino, si bien es verdad que es más caro, mereció muchísimo la pena al igual que el masaje en el spa del hotel, increíble.

Finalmente agradecer a Rebeca su profesionalidad, su perfecto castellano y todo la atención prestada. Realmente nos fue de gran ayuda. Con ella el hotel es de 10 estrellas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a darkmarc2
GR_AnantaraRasananda, Executive Assistant Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Querido darkmarc2 ,

primero que nada nos gustaría darle las gracias por haber escogido nuestro hotel para celebrar un momento tan especial.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016

Lugar idílico para unos días de descanso, nosotros estuvimos alojados en una habitación ocean pool garden, no tiene precio salir de la habitación directamente a la playa o poder ver el amanecer desde la cama. Logicamente al dar directamente a la playa, si alguien pasea cerca de la línea de cabañas, puede verte, pero para eso hay cortinas, y la verdad excepto gente del hotel no pasará casi nadie.
De la habitación decir que dispone de todo lo necesario, bebidas, cafe nexpresso, té y algo para picar, lo único que se paga es lo que hay dentro de la nevera.
Del restaurante comentar, que aunque es algo caro, tanto el servicio, ubicación como la calidad son excelentes, merece la pena probarlo.
A los que os preocupe el tema idioma, olvidadlo, disponen de personal que habla español, solicitarlo si lo queréis.
A los que no os importe pagar un poco más, vale la pena coger la opción del SpeedBoat del hotel, para el traslado entre koh samui y koh phangan. Te esperan directamente en el aeropuerto, y te trasladan al hotel directamente,
A destacar en general que la atención recibida por todo el personal del hotel es excepcional.
Volveremos :)

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación con vistas al Mar
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Yoana R
GR_AnantaraRasananda, General Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2016

Queridos Yoana_David.

Nos agrada enormemente saber que han disfrutado de vuestra estancia en la villa y los bonitos alrededores de la isla. Estamos encantados de haber cumplido vuestras expectativas tanto en la oferta gastronómica como con nuestro servicio.

Una vez más, queremos agradecerles por vuestra estancia con nosotros y esperamos volver a verlos pronto.

Best regards,
Marc