“La mejor eleccion de nuestras vacaciones.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º2 de 91 hoteles en Ko Phangan
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

La mejor eleccion de nuestras vacaciones. Inmejorable servicio, calidez en tantos detalles que seria imposible enumerarlos todos. Se lo recomiendo a quien quiera permitirse un merecido mimo, se sentiran como reyes!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Agradécele a María Cecilia D
Cindy D, Executive Assistant Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Querida María Cecilia D,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su agradable estancia con nosotros.
Nos complace escuchar que su estancia en nuestro resort fue de su agrado y que el servicio fuera perfecto.
Vuestros amables comentarios serán transmitidos a todo el personal quienes esperan con ansia volver a recibirlos pronto.

Anantara Rasananda Koh Phangan Villas

Escribe una opiniónOpiniones (2.091)

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

lo mejor del hotel es que estés emplazado en la playa mas linda con su desayunador en la arena y las villas que están frente al mar tienen salida directa y se disfrutan muchisimo. este hotel es bastante moderno y esta muy cerca del pequeño centro de restaurants, agencias de excursiones y masajes es muy práctico para moverse . la experiencia ha sido muy buena. el predio es pequeño y esta todo bastante junto entre si. muy bueno que tengan un botón para presionar y que vengan a atenderte en la playa nos pareció muy moderno y servicial. cualquier inconveniente que hubiéramos tenido ha sido agilmente resuelto por la chica de recepción quien nos dio la bienvenida y gratamente nos dejó una hermosa carta al irnos (no recordamos su nombre, es rubia y de un país europeo) en general hemos disfrutado mucho de su playa y de cenar frente al mar co velas. en cuanto a su precio, hemos conseguido mejores deals evaluando el equilibrio producto precio. aún así está muy bien el hotel. lo disfrutamos plenamente y lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: si pueden frente al mar y alejado de recepción sería lo mejor
Agradécele a yourtravelplan
Cindy D, Executive Assistant Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Querido yourtravelplan,

Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su reciente estancia.

Es un placer saber que disfrutaste del excelente servicio de nuestro equipo y que lleva un gran recuerdo de los momentos que han pasado en nuestro hotel.

Esperamos que vuelven pronto para renovar esta experiencia maravillosa en el golfo de Tailandia.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Lugar de ensueño.. Llevarse un recuerdo de un lugar d ensueño, donde las vacaciones se hacen inmemorables, con un personal tan amable como servicial, un pequeño paraiso en la tierra, volvería sin pensarlo dos veces!

Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Agradécele a Alenkita
GR_AnantaraRasananda, Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2016

Estimada Alenkita,

Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su reciente estancia.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

He tenido la oportunidad de alojarme en hoteles 5 estrellas pero jamas como Anantara. Estuvimos dos encantadores dias en este maravilloso hotel. La atencion del personal , la limpieza, las comodidades de la habitacion, los detalles tan bien cuidados, la pileta y el desayuno son increibles experiencias que no se deberian perder y vivir al menos una vez en la vida. Al llegar nos recibio Rebecca, quien habla perfectamente español , y con una amabilidad unica nos ofrecio una bebida fresca y nos dio la bienvenida al lugar. Volvere a Koh Phangan solo para volver al hotel. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Llas habitaciones tienen pileta privada, todos los detalles cuidados.Las q dan a la playa tienen men...
Agradécele a Lalita75

Querida Lalita75,

Muchísimas gracias por haber compartido vuestra experiencia positiva con nosotros.

Nos complace muchísimo escuchar que su estancia en nuestro resort fue de su agrado y que tanto los alrededores, instalaciones y el atento servicio de nuestro personal cumplieron con vuestras expectativas.

Yo personalmente le transmitiré vuestro agradable mensaje a Rebecca, quien estará contenta de escucharlo.

Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar la luna de miel con mi pareja durante 4 días, los cuales hemos estado super super a gusto! El trato del personal del hotel es muy agradable y muy amable. La comida del hotel buenísima, cada noche ofrecían un menú distinto el cual si no te gustaba podías escoger plato a la carta! Con mi pareja hemos quedado muy contentos de este hotel, lo recomendamos 100%!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xMarina
GR_AnantaraRasananda, Executive Assistant Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2016

Querida xMarina,

Nos complace escuchar que su estancia en nuestro resort fue de su agrado y que tanto los alrededores como la experiencia culinaria y los alrededores cumplieron con sus expectativas.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este pasado mes de Septiembre nos alojamos en el Anantara por 5 días durante nuestra luna de miel. Sin duda es el mejor hotel donde estuvimos.

Realmente es difícil describirlo ya que las palabras lo desvirtuarian, todo fue perfecto, no hay problemas todo son soluciones, está en un lugar maravilloso con una playa hermosa, las instalaciones son increíbles, el personal un encanto (aunque en ocasiones, para mi gusto excesivo), En fin... El paraíso.

Cogimos la excursión de visitar el parque marino, si bien es verdad que es más caro, mereció muchísimo la pena al igual que el masaje en el spa del hotel, increíble.

Finalmente agradecer a Rebeca su profesionalidad, su perfecto castellano y todo la atención prestada. Realmente nos fue de gran ayuda. Con ella el hotel es de 10 estrellas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a darkmarc2
GR_AnantaraRasananda, Executive Assistant Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016

Querido darkmarc2 ,

primero que nada nos gustaría darle las gracias por haber escogido nuestro hotel para celebrar un momento tan especial.

Se escribió una opinión 20 marzo 2016

Lugar idílico para unos días de descanso, nosotros estuvimos alojados en una habitación ocean pool garden, no tiene precio salir de la habitación directamente a la playa o poder ver el amanecer desde la cama. Logicamente al dar directamente a la playa, si alguien pasea cerca de la línea de cabañas, puede verte, pero para eso hay cortinas, y la verdad excepto gente del hotel no pasará casi nadie.
De la habitación decir que dispone de todo lo necesario, bebidas, cafe nexpresso, té y algo para picar, lo único que se paga es lo que hay dentro de la nevera.
Del restaurante comentar, que aunque es algo caro, tanto el servicio, ubicación como la calidad son excelentes, merece la pena probarlo.
A los que os preocupe el tema idioma, olvidadlo, disponen de personal que habla español, solicitarlo si lo queréis.
A los que no os importe pagar un poco más, vale la pena coger la opción del SpeedBoat del hotel, para el traslado entre koh samui y koh phangan. Te esperan directamente en el aeropuerto, y te trasladan al hotel directamente,
A destacar en general que la atención recibida por todo el personal del hotel es excepcional.
Volveremos :)

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación con vistas al Mar
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a dacyor
GR_AnantaraRasananda, General Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2016

Queridos Yoana_David.

Nos agrada enormemente saber que han disfrutado de vuestra estancia en la villa y los bonitos alrededores de la isla. Estamos encantados de haber cumplido vuestras expectativas tanto en la oferta gastronómica como con nuestro servicio.

Una vez más, queremos agradecerles por vuestra estancia con nosotros y esperamos volver a verlos pronto.

Best regards,
Marc

Marc Gussing
General Manager
Anantara Rasananda Koh Phangan Villas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Phangan
Le Divine Comedie
N.° 5 de 91 en Ko Phangan
A 10,4 kilómetros
Beyond The Blue Horizon Villa Resort
Beyond The Blue Horizon Villa Re...
N.° 11 de 91 en Ko Phangan
A 0,5 kilómetros
Santhiya Koh Phangan Resort & Spa

¿Estuviste en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Anantara Rasananda Koh Phangan Villas

Dirección: 5/5 Moo 5, Tong Nai Pan Noi Beach, Ko Phangan 84280, Tailandia (Previamente Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles en la playa en Ko Phangan
N.º  1 de hoteles románticos en Ko Phangan
N.º  1 de hoteles para familias en Ko Phangan
N.º  1 de hoteles de spa en Ko Phangan
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Ko Phangan
N.º  2 de hoteles de lujo en Ko Phangan
Rango de precios: $148.214 - $760.714 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Rasananda Koh Phangan Villas 5*
Cantidad de habitaciones: 64
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Anantara Rasananda Koh Phangan Villas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Hotel Koh Phangan
Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort And Spa
Rasananda Hotel Ko Phangan
Rasananda Resort Ko Phangan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?