Anantara Rasananda Koh Phangan Villas
Buri Rasa Koh Phangan(Ko Phangan)
US$92
US$73
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$114/noche de este hotel.

Thai Dee Garden Resort(Ko Phangan)(¡Muy buen precio!)
US$10
US$70
US$53
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

The Blue Parrot Beach Resort(Ko Phangan)(¡Muy buen precio!)
US$14
US$13
US$18
US$16
¡Alerta de ahorros! Precios un 59 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 59 % más bajo que la tarifa promedio de US$39/noche de este hotel.

US$148
US$102
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de US$215/noche de este hotel.

US$67
US$36
US$16
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$23/noche de este hotel.

US$206
US$155
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$177/noche de este hotel.

US$208
US$145
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$183/noche de este hotel.

2.192 resultados
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

lo mejor del hotel es que estés emplazado en la playa mas linda con su desayunador en la arena y las villas que están frente al mar tienen salida directa y se disfrutan muchisimo. este hotel es bastante moderno y esta muy cerca del pequeño centro de restaurants, agencias de excursiones y masajes es muy práctico para moverse . la experiencia ha sido muy buena. el predio es pequeño y esta todo bastante junto entre si. muy bueno que tengan un botón para presionar y que vengan a atenderte en la playa nos pareció muy moderno y servicial. cualquier inconveniente que hubiéramos tenido ha sido agilmente resuelto por la chica de recepción quien nos dio la bienvenida y gratamente nos dejó una hermosa carta al irnos (no recordamos su nombre, es rubia y de un país europeo) en general hemos disfrutado mucho de su playa y de cenar frente al mar co velas. en cuanto a su precio, hemos conseguido mejores deals evaluando el equilibrio producto precio. aún así está muy bien el hotel. lo disfrutamos plenamente y lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: si pueden frente al mar y alejado de recepción sería lo mejor
Agradécele a yourtravelplan
Cindy D, Executive Assistant Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Querido yourtravelplan,

Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su reciente estancia.

Es un placer saber que disfrutaste del excelente servicio de nuestro equipo y que lleva un gran recuerdo de los momentos que han pasado en nuestro hotel.

Esperamos que vuelven pronto para renovar esta experiencia maravillosa en el golfo de Tailandia.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

Lugar de ensueño.. Llevarse un recuerdo de un lugar d ensueño, donde las vacaciones se hacen inmemorables, con un personal tan amable como servicial, un pequeño paraiso en la tierra, volvería sin pensarlo dos veces!

Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Agradécele a Alenkita
GR_AnantaraRasananda, Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2016

Estimada Alenkita,

Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su reciente estancia.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

He tenido la oportunidad de alojarme en hoteles 5 estrellas pero jamas como Anantara. Estuvimos dos encantadores dias en este maravilloso hotel. La atencion del personal , la limpieza, las comodidades de la habitacion, los detalles tan bien cuidados, la pileta y el desayuno son increibles experiencias que no se deberian perder y vivir al menos una vez en la vida. Al llegar nos recibio Rebecca, quien habla perfectamente español , y con una amabilidad unica nos ofrecio una bebida fresca y nos dio la bienvenida al lugar. Volvere a Koh Phangan solo para volver al hotel. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Llas habitaciones tienen pileta privada, todos los detalles cuidados.Las q dan a la playa tienen menos intimidad porq las reposeras cerca
Agradécele a Lalita75

Querida Lalita75,

Muchísimas gracias por haber compartido vuestra experiencia positiva con nosotros.

Nos complace muchísimo escuchar que su estancia en nuestro resort fue de su agrado y que tanto los alrededores, instalaciones y el atento servicio de nuestro personal cumplieron con vuestras expectativas.

Yo personalmente le transmitiré vuestro agradable mensaje a Rebecca, quien estará contenta de escucharlo.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar la luna de miel con mi pareja durante 4 días, los cuales hemos estado super super a gusto! El trato del personal del hotel es muy agradable y muy amable. La comida del hotel buenísima, cada noche ofrecían un menú distinto el cual si no te gustaba podías escoger plato a la carta! Con mi pareja hemos quedado muy contentos de este hotel, lo recomendamos 100%!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xMarina
GR_AnantaraRasananda, Executive Assistant Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Querida xMarina,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su agradable estancia con nosotros.

Nos complace escuchar que su estancia en nuestro resort fue de su agrado y que tanto los alrededores como la experiencia culinaria y los alrededores cumplieron con sus expectativas.

Vuestros amables comentarios serán transmitidos a todo el personal quienes esperan con ansia volver a recibirlos pronto.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este pasado mes de Septiembre nos alojamos en el Anantara por 5 días durante nuestra luna de miel. Sin duda es el mejor hotel donde estuvimos.

Realmente es difícil describirlo ya que las palabras lo desvirtuarian, todo fue perfecto, no hay problemas todo son soluciones, está en un lugar maravilloso con una playa hermosa, las instalaciones son increíbles, el personal un encanto (aunque en ocasiones, para mi gusto excesivo), En fin... El paraíso.

Cogimos la excursión de visitar el parque marino, si bien es verdad que es más caro, mereció muchísimo la pena al igual que el masaje en el spa del hotel, increíble.

Finalmente agradecer a Rebeca su profesionalidad, su perfecto castellano y todo la atención prestada. Realmente nos fue de gran ayuda. Con ella el hotel es de 10 estrellas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a darkmarc2
GR_AnantaraRasananda, Executive Assistant Manager en Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Querido darkmarc2 ,

primero que nada nos gustaría darle las gracias por haber escogido nuestro hotel para celebrar un momento tan especial.