US$330
US$448
US$367
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Pariya Haad Yuan(Ko Phangan)
US$138
  • Piscina
  • Frente al mar
US$384
US$325
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Buri Rasa Koh Phangan(Ko Phangan)
Palita Lodge(Ko Phangan)
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular,instalaciones perfectas, tiene piscina (aunque no la pudimos probar ya que estaban en obras). Playa privada con hamacas comodisimas. El personal súper atento, muy amables , May nos dejaba la habitación impecable . Phin y Bell nos traían dulces a la habitación antes de acostarnos. Todos en general muy bien. El desayuno exquisito.
Un día pedimos una cena especial, nos prepararon una mesa muy bonita, elegimos un menú de los que tenían y nos atendió Jum muy atenta y que no dudo en cambiarnos los platos que no nos gustaban. El único pero que podemos poner es que la calidad de la comida no fue la esperada, nos decepcionó bastante para la categoría y calidad del hotel. La calidad de la comida se podría mejorar bastante.
Por lo demás un 10

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a 109xxxxxxxx
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagas una habitación con jacuzzi y el jacuzzi no funciona...las cabañas están algo lejos de la playa y hay q cruzar un lago x lo q t acribillar los mosquitos. Pero lo peor es el alquiler de motos. El hotel llama a un sinvergüenza q además es un chulo y cuando le decimos q es ilegal retornos el pasaporte, simplemente se largo en plan chulo, dejándonos tirados y sin moto....moto sin seguro por supuesto...mala gestión del hotel

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Héctor T
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estubimos 5 noches en el hotel!! No estuvieron mal, pero si mejorables. A destacar la buena limpieza y piscina. Cosas mejorables, falta variedad de desayuno, la playa no es de las mejores de la zona, poca iluminación para llegar a la habitacion si vas de noche te hara falta una linterna, en general un poco envejecido todo recepción, amacas... Cosas a destacar negativamente, precio excesivo del restaurante y precios muy poco claros en la carta, personal de recepción y de cara al publico muy poco pro activos.
Quizas volvamos a la isla pero seguro que no al hotel. Durante la semana encontramos sitios aparentemente mejores a mejor precio.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a toti a
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para relajarse! especialmente luego de la Full Moon Party que se hace en la isla de Koh Phangan!!
Entorno paradisíaco!! Con habitaciones en el medio de la vegetación y con muy lindas vistas del mar!! La nuestra tenía una terraza con jacuzzi excelente!!!
La playa Salad es pequeña pero linda y tranquila, con una espectacular puesta del sol!! Playa con corales ideal para hacer snorkel, a lo largo de la playa hay algunos restaurantes y bares muy buenos!
En cuanto al desayuno el primer día me pareció muy bueno pero el siguiente había la mitad de opciones...
Quizás mejoraría la predisposición del personal de recepción...

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Agustin P
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2016

Hotel precioso a pie de playa.
Habitación con vistas increibles, todo acristalado y muy luminosa. Todo lo necesario para tener una excelente estancia: baño completo con amenities, cama grande y cómoda, minibar, etc.
3 piscinas, excelente desayuno súper completo.
Playa grande, con un paseo bonito lleno de restaurantes, bares, zonas de masajes, etc.
Lo único, la ubicación para acceder en moto, aunque no fue ningún problema, sólo una cuestecita un tanto empinada, pero que se hace bien. Allí mismo nos alquilaron las motos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones más altas o más bajas, Cuanto más alta mejores vistas, pero también más escaleras que subir.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen R