Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fin de semana perfecto!
Uno de los mejores resort en que me alojé! Hemos alquilado una villa con piscina privada donde me sentí muy privado y exótico. El personal muy bien ! Volveré sin dudas .la verdad que está muy bien situado cerca del férry . Nosotros venimos a pasar 3 días desde Koh Samui muy buena relación calidad precio. El desayuno perfecto. La cena buena pero tiene que perfeccionar. Los cócteles también no me han gustado mucho

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a pinochioVillajoyosa
KupuKupuResorts, Responsable relations clients en Kupu Kupu Phangan Beach Villas and Spa by l'Occitane, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016

Dear PinochioVillaJoyosa,

Thank you for your compliments and for reviewed our resort.
We are glad to read that our team provided you an attentive and enjoyable service and that you appreciated our villas.
We are always pleased to read our guests’ remarks as we try every day to provide the best service. Your comment will be forwarded to our F&B department in order to offer a faultless service.
Thank you again for staying with us.
Kind Regards,
The Kupu Kupu Team

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Excelentes villas situadas en una playa preciosa. Piscina maravillosa enfocada al mar. Buen restaurante. Buen cuidado y limpieza correcta.... LAs villas son enormes y con vistas al mar. Un sitio genial y precioso!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier villa es buena, pero las de primera linea mejores!!!!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a TaneChaves
KupuKupuResorts, General Manager en Kupu Kupu Phangan Beach Villas and Spa by l'Occitane, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2016

Estimado Tane,

Muchísimas gracias por sus gratos comentarios hacia las villas y sus localizaciones.

Nuestro nuevo chef de cocina cambiará el menú del restaurante y será aún mejor.
Esperamos que hayas tenido oportunidad de descubrir las maravillas que ofrece Koh Phangan.

Esperamos así mismo que volver a recibirte muy pronto en el Kupu Kupu Phangan.

El Kupu Kupu Phangan.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, ya que buscábamos mas tranquilidad aun, el hotel maravilloso, cuidado todos los aspectos, el precio muy elevado pero merece la pena quien pueda permitírselo, a mi entender muy alto para nuestro caso no disfrutar de todo lo que ofrece.

El servicio maravilloso, y que decir de las vistas.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando L
KupuKupuResorts, General Manager en Kupu Kupu Phangan Beach Villas and Spa by l'Occitane, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016

Dear Fernando,

Thank you for staying with us and taking the time to share your experience in our Resort.

We are delighted to read that you enjoyed your stay with us and we look forward to welcoming you in Phangan very soon.

Kindest regards

KupuKupu Team

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Aquí se cuida hasta el más mínimos detalle. Las habitaciones son preciosas, cabañas de madera diseñadas y decoradas con el mismo buen gusto que el hotel en sí. El ambiente del hotel es muy tranquilo y agradable. Merecen la pena las cabañas más cerca del mar por las increibles vistas que tienen. Aunque tenga 4 estrellas no os dejéis engañar, es un paraiso!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Luis V
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel y habitación muy bonitos, nuestra estancia fue perfecta. Lo único algo negativo, esta alejado de thong sala,que es un pueblo pequeño, y el taxi te cobra 100bats por persona y trayecto. Para ir a Haad rin el precio fue el doble.
A parte de eso todo genial.

• Estadía: octubre de 2014
Agradécele a XaMaRu
KKB_Management, Room Division Manager en Kupu Kupu Phangan Beach Villas and Spa by l'Occitane, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2014

Dear XaMaRu,

We thank you so much for giving us a 5 star rating and for all the compliments.

We are very pleased to hear that you had a “perfect stay” with us at Kupu Kupu Beach Villas & Spa.

We all look forward to welcoming you again in the nearest future.

Warmest regards,

Emmanuelle Charpentier