Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El resort en si es precioso la verdad, no le falta de nada, personal amable, habitaciones limpias y comodas, buenas piscinas, cerca de la playa, Spa, buen restaurante. Lo unico que no nos gustó es lo lejos que está del centro y los precios del restaurante. Cualquier comida suele rondar los 1000 bht, un poco excesivo por tratarse de una isla en Thailandia.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Giodiale
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero, el hotel esta bien, pero tiene un par de problemillas que os vamos a comentar...

La playa: El hotel la tiene muy bien acondicionada, con tumbonas, hamacas, almohadas gigantes, todo muy chulo, pero en cuanto pones un pie en el agua todo se viene abajo...fangosa, estancada...bastante asquerosa, no apta para el baño, con lo que te tienes que hacer la caminata hasta Haad Rin, que esta muy bien y tirarte alli con las toallas, sin sombrilla, ni tumbona, ni nada, y estar pendiente de tus pertenencias claro...
La caminata son 5 minutos, pero subiendo y bajando cuestas pronunciadas y a 35 grados...poco agradable la verdad.
El restaurante del hotel un poco caro, pero tienes uno justo en la puerta que esta genial y barato.

Lo mejor de este hotel sin duda es la recepcionista Mali, te ayuda en todo lo que necesites, incluso llamo al siguiente hotel en ko tao para que nos esperaran en el muelle al llegar, un verdadero encanto, el autentico tesoro del sarikatang!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Abelymiriam B
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta bien, es bonito, las habitaciones estan bien, limpio, pero tiene un par de fallos importantes, ahi van:

La playa: cuando coges el hotel, en primera linea de playa, con hamacas, tumbonas, una especie de almohadas gigantes para tumbarte, todo esta genial, pero se estropea en cuanto metes un pie en el mar, suelo fangoso, agua estancada, imposible para el baño, al final tienes que irte a la vecina playa de Haad Rin ( la de la full moon party) que esa si esta bien, y estar alli con las toallas, sin tumbona, ni sombrilla ni nada...y despues de caminar unos 5 min ( la distancia es poca) pero subiendo unas cuestas pronunciadas y a 35 grados... Poco agradable

Por lo demas bien, el restaurante un poco caro, pero tienes uno justo a la salida del hotel en el que se come muy bien y muy barato.

Especial mencion a la recepcionista Mali, encantadora, facilita tu estancia en todo, incluso llamo por telefono a nuestro siguiente hotel en Ko Tao para que nos recogieran en el muelle, ese es el gran valor del hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Abel B
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel al sur de la isla en la playa de Han Rin Nos, opuesta a la de la full moon party. El complejo es grande y cercano al pueblo, se puede ir andando. Igualmente tienen un servicio de taxi gratis en horarios fijos para subirte a la villa. El servicio de Kayak es gratuito, la playa tiene bar y reposeras a disposición todo el día. En los bungalows hay agua y frigorías con snack de pago. Aire acondicionado y servicio de lavandería por 70 bth el kilo. El restaurante está ok si buscas comer platos occidentales normales, nosotros nos íbamos a comer fuera para probar comida thai. Ko Phangan tiene mejores precios que Samui en comparación con los servicios que presta. No alquilamos motos porque el hotel no lo recomienda, dado que la isla tiene algunas subidas y bajadas complicadas. Igual hay taxis compartidos para moverse por ella.
El ambiente es de mucha tranquilidad, al menos en Octubre. Vimos muchas familias con niños, parejas jóvenes y viajeros solitarios.
En el baño hay amenities y repelente para mosquitos. Te dejan toallas de playa y un bolso para llevar los objetos playeros.
Es un hotel que está en los detalles!
El personal es muy amable y servicial.
Volveríamos sin dudarlo a pasar algunos días más.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pocha33
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La isla suele estar bastante copada por las fiestas de la luna llena por lo que vale la pena reservar. Es un sitio estupendo, con plata privada, buen restaurante y servicio y las habitaciones son cabañitas muy bonitas y seguras! 100% recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Carmen T