“Muy bueno”

Efe Mediterranean Cuisine Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 125 Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Rango de precios: US$3 - US$13
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos hummus, lentil soup y falafel con yogurt. Muy bueno todo! Me hizo acordar a Sarkis en BA. Como punto negativo el pan para acompañar el hummus lo cobran aparte y, aunque rico, no es el finito tradicional

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Gonzalo H
EFERESTAURANTPHIPHI, Sahibi en Efe Mediterranean Cuisine Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hello Gonzalo H

Thank you very much for your excellent review . I am and my team glad to see that you were happy at our restaurant we wish you to have a nice holiday .

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Última noche en Phi Phi y con mi novia quisimos darnos un gusto, ya que dentro de Phi Phi este restaurante es uno de los más caros de la isla, no nos equivocamos, ella eligió una pizza de camarones apanados muy rica mientras que yo una hamburguesa beef (buen tamaño y muy rica la carne) la atención también es destacable y su rapidez. Vale la pena salir del presupuesto habitual para experimentar está cocina mediterránea.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Hassenandres
EFERESTAURANTPHIPHI, Sahibi en Efe Mediterranean Cuisine Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Hola querido cliente

Muchas gracias por visitarnos, al principio me gustaría decir que no somos el restaurante más caro de la isla, ya que damos precios responsables en el menú por las porciones enormes.

Me alegra ver que estuviste feliz de comer en nuestro restaurante, deseamos que tengas unas buenas vacaciones.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer algo distinto en la isla ya que casi todo es comida Thai. La ración de feta me pareció muy pequeña por el precio que tiene, algo más grande y acompañada de un poco de pan me parecería más justo. En cuanto a la pizza es buena y sabrosa, tiene una forma distinta a una pizza convencional, muy original. La calidad de los platos me parece buena, el precio me parece algo elevado pero mi experiencia sí fue positiva.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a k F
EFERESTAURANTPHIPHI, Sahibi en Efe Mediterranean Cuisine Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2017

hola querido cliente

Muchas gracias por su buena reseña, somos el único restaurante de comida turca en la isla, estamos sirviendo cocina totalmente diferente en la isla, a continuación, otros restaurantes. Estoy contento de que su crítica fue positiva que estamos tratando de dar todo responsiple precios para esta calidad. Muchas gracias y esperamos verte de nuevo.

EFE MEDITERRANEAN CUISINE MANAGEMENT

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Comida muy buena, pizza de champiñones buenísima. Servicio amable y sitio limpio. Algo más caro de lo habitual en Tailandia pero vale la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a beatriz b
EFERESTAURANTPHIPHI, Sahibi en Efe Mediterranean Cuisine Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2017

Estamos contentos de ver que estaban contentos de visitar nuestro restaurante nos gustó sus alimentos que probó. Muchas gracias por su excelente reseña. con ganas de volver a verlo en nuestro restaurante.

tener unas buenas vacaciones

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorpesa en phi phi... buscando algo que no fuera comida thai segui los consejos de TripAdvisor y acerto.... sitio encantador y acojedor con un trato perfecto...

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a H5531TGjoser
EFERESTAURANTPHIPHI, Sahibi en Efe Mediterranean Cuisine Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Ciao

Grazie mille per la tua eccellente recensione, sono contento di essere felice della nostra visita. Direi che abbiamo molti clienti che vogliono provare i nostri cibi deliziosi, a volte non abbiamo abbastanza spazio al nostro ristorante, speriamo che avremo presto un posto più grande. Ci auguriamo possa esserti utile nella programmazione del tuo viaggio.

EFE MEDITERRANEAN CUISINE MANAGEMENT