“Estupendo”
Opinión sobre: Dow Restaurant

Dow Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 115 Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida vegetariana/vegana está buenísima y es bastante creativa. Fui casi todos los días que estuve en la isla. Restaurante muy limpio y agradable. Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Gish1

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Tienen dos restaurantes, uno frente a otro. Nosotros optamos por el vegetariano/vegano ya que yo lo soy. No nos decepcionó.
El mushroom hummus es delicioso. No iros sin probar el massaman curry, nosotros lo pedimos con calabaza y es una auténtica delicia.

Agradécele a BeaMoliz
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Carta muy amplia con platos típicos de la zona y platos de estilo occidental. Muy amables. Ls comida buenisima. Probamos el hummus,los spring roll y un sanwich club. Todo delicioso. Sobre todo los shake de pasión fruit!!! Buenísimo!!! De precio bien para lo que es la zona. Algo mas elevados que en el interior de Tailandia. Pagamos 530 bath por los 3 platos, dos zumos y una cerveza.
Para que la espera se haga amena te ponen un juego ;)

Agradécele a San G
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estas en PP es parada obligada. Larguisima carta de excelente calidad y super barato. Es la tercera vez que vamos! Hoy pedimos sopa de hongos, pad thai de camarones, spring rolls y dos shakes de maracuya (passion fruit). Todo eso por 350 bhats. La atencion inmejorable

Agradécele a Gonzalo H
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente la comida exquisita y la atencion de primera. Precios acordes al servicio. De recomendar. Son dudas volveria

Agradécele a Cristian F