“Excelente ambiente,música y por supuesto comida”
Opinión sobre: Chill Lay Bar & Restaurant

Chill Lay Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 26 de 122 Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Rango de precios: US$2 - US$15
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio de cada plato lo vale, excelente restaurant para visitar o para quedarte a probar si estás esperando el Ferry..lo recomiendo. Esta muy cerco del puerto.

Agradécele a Frasxt
Nomad753045, เจ้าของธุรกิจ en Chill Lay Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Thankyou​

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida thai espectacular y barata! Yeloow fried noodles con seafood brutales. Y si quieres hamburguesa buenisima también.

Agradécele a Rubén M
ปรเมศร์ ม, เจ้าของธุรกิจ en Chill Lay Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Thankyou​

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi pareja y aqui comimos el mejor pad thai de todos los que probamos en tailandia. Repetimos varios dias y volveriamos a hacerlo. La comida es excelente y baratisima (tanto como el chiangmai) y la gente que lleva el local es muy amigable y simpática, nos enseñaron la hospitalidad tailandesa que aun no habiamos visto. Si soys españoles os encantará, totalmente recomendado!

Agradécele a anamp_96
ปรเมศร์ ม, เจ้าของธุรกิจ en Chill Lay Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Thankyou

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches y cenamos allí cada día. Lo mejor el dueño, muy simpático y gracioso. Nos invitó a varias cervezas, postres típicos y batidos de frutas. No piensan en el dinero (baratísimo) si no en que el cliente esté a gusto. La idea de poner dibujos y mensajes de los clientes por las paredes y techo me parece genial! Comida thai buena, hamburguesas con patatas fritas caseras por 2€..

Agradécele a tornalai
ปรเมศร์ ม, เจ้าของธุรกิจ en Chill Lay Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Thank​you

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio a buen precio. Lo encontramos de casualidad, pero repetimos varias veces no sólo por la calidad de los platos sino también por la amabilidad, limpieza y ubicación. Mi hija y yo felices de haber conocido a estas personas.

Agradécele a Andreabrk
ปรเมศร์ ม, เจ้าของธุรกิจ en Chill Lay Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Thank you Take care