Villa 360 Resort & Spa(Ko Phi Phi Don)
US$133
US$109
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Phi Phi Relax Beach Resort(Ko Phi Phi Don)(¡Muy buen precio!)
US$43
  • Restaurante
JJ Residence(Ko Phi Phi Don)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$37
US$31
  • Piscina
Viking Natures Resort(Ko Phi Phi Don)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$34
US$26
  • Internet gratis
Phi Phi Hotel(Ko Phi Phi Don)
US$38
US$35
Agoda.com
  • Piscina
Paradise Resort Phi Phi(Ko Phi Phi Don)
US$46
US$40
Priceline
  • Frente al mar
Phi Phi The Beach Resort(Ko Phi Phi Don)
US$89
US$74
Priceline
  • Restaurante
Zeavola Resort(Ko Phi Phi Don)
US$187
US$141
US$146
Orbitz.com
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está alejando del puerto, 15min caminado. A diferencia de la mayoría de los hoteles no vinieron a buscarnos para ayudarnos con el equipaje (no hay taxi para tomar la única opción es caminando)
Las habitaciones son amplias, con un patio que daba a la piscina.
Las sabanas estaban sucias.
Limpieza justa.
Desayuno pobre.. poca opción de frutas, tostadas y a pedido panqueques o huevos revueltos.
La señal de wifi es muy mala
Por el precio de este hotel se puede conseguir uno mucho mejor

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jandrea13
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Nos alojamos en las habitaciones deluxe y son realmente muy lindas y cómodas. La piscina es muy bonita tb. El desayuno reeee pobre. Está muy bien ubicado ya que todo queda cerca pero no está en zona ruidosa. Las chicas de recepción muy amables. La tarifa es alta para lo que suele ser Tailandia pero creo que lo vale

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fer S
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en habitaciones, en las cuales todo está nuevo, lo único malo es que nuestra habitación tenia una puerta que que te comunicaba con otra habitación (estaba sellada) y se escuchaba bastante. El personal es amable. La pile está linda. La ubicación es muy buena. El desayuno es pésimo. Tardan y es escaso, te lo sirven.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivanna K
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitaciones, que son nuevas y la verdad todo perfecto. La ubicación esta muy bien ya que es cerca de la zona comercial, pero super tranquilo. Lo único desastroso era el desayuno (y la atención en ese sector) que abría a las 7 am y para las 7.45 ya no quedaba nada... el "restaurante" con ese servicio y esa pecera de agua turbia desencaja del resto del complejo que esta muy bien.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Melany470
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos alojamos en habitación, y esta era bastante correcta, limpia de buen tamaño y con terraza que daba a la piscina. La piscina muy bien, no es muy grande pero te hace el apaño. A unos 10 minutos andando del puerto. Calidad precio un 10.Repetiria.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pedro Diana G