“Muy rico y en la playa”
Opinión sobre: Jasmine Restaurant

Jasmine Restaurant
Clasificado como N.º 26 de 125 Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Comida: Tailandesa
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant sencillo pero comida muy rica, sobre la playa y vista al mar. Económico (teniendo en cuenta el precio standard por estar de por sí en la isla).

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a FlomChimu

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Justo frente al mar, se encuentra este restaurante. Fuimos un par de veces y ya la camarera nos recordaba, siempre con una sonrisa. Los platos abundantes y muy ricos, con la buena predisposición de agregarles ananá cuando se lo pedimos (sii!!! quedan muy ricos!!!) o modificarlos a nuestro gusto.
Detalle curioso: en la carta se pide expresamente no alimentar a los gatos, los pollos y las serpientes (pero no vimos ninguna!)

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Norma C
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a jasmine restaurant porque estaba al lado del hotel donde estabamos alojados y nos lo habían recomendado. Fue una grata sorpresa porque no nos esperabamos que estuviera todo tan bueno, probamos la comida thailandesa, en concreto el pad thai y el sweet chicken, de 10! Y de postres pedimos banana en tempura y muy buena. Si te alojas en phi phi es una buena opción!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a 249laias
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos dando un paseo por la playa, y fue un acierto entrar a cenar. Trato cercano y agradable por parte de la camarera y la comida excelente. Nos sentimos como en casa.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a GIA082
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, cenamos varias veces encima de la playa.... buena calidad precio....Buena atención y agradables....

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a pardo78