Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un par de noches para descansar ya que veníamos de un viaje largo por thailandia y continuaba aún más trayecto pero alargamos nuestra estancia un par de días más allí por la tranquilidad que respiramos allí.Este hotel no tiene mucho para quien no sabe apreciar la belleza Del Mar y de la luna es un trozo de paraíso para descansar. Si sois más fiesteros también podéis llegar a las discotecas caminando por la selva es una caminata de 1 hora aproximadamente o en barco , tener cuidado con los de los botes que al turista siempre tratan de Sacarle mucho dinero regatear siempre por barato que os parezca. Aparte de el alojamiento el trato de la pareja que se encargan del hotel allí es maravilloso nos hicieron sentir como en nuestra propia casa y la comida muy buena con un precio bastante asequible.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Franchescochef
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ante todo hay que saber algunas cosas:
1. NO hay agua caliente
2. NO hay electricidad durante el dia
3. El colchon es una piedra
4. Se llega sólo en bote y es pago
El lugar es hermosisimo pero no sé si lo hubiera elegido para pasar unos dias
Parece un paraiso precario..., si hubiera tomado en cuenta los " detalles " tal vez hubiera sido soñando pero con el calor, el agua de mar y ducharse con agua fria?!!!!
Super precario, super
La comida del restaurante en el lugar es muy buena y a precio aceptable
No volvería

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a dralexalejandro
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

De verdad no vayan, esta alejado de todo son tres cabañas con un Bar de mala muerte para comer de dudosa higiene, para llegar hay que tomarse un barco que cuesta 20 dolares por trayecto y demora 30 minutos y pasa dos veces por dia una a las 11 y otra a las 18 hs. luego quedas incomunicado y sin manera de llegar al centro de la isla que tiene mucha movida nocturna y tiendas para comprar en rollo playero.
Luego la playa para lo que son en Tailandia es malisima, la atencion del personal un desastre para nada amables, la limpieza tambien un desastre.
Lo unico bueno la ubicacion de las cabañas frente a la playa.
De verdad no es nada recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las de la playa
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Gustavo A
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo vale simplemente por sus arrecifes y su playa casi privada. Me encanto el concepto de estar en una playa solitaria, es caro el barco de ida hasta la playa $700 bats, el regreso es de $100 bats. Es rústico todo de bambú, me gusto, increíble baranda sobre el mar con hamaca. Es verdad que no puedes salir, más la comida está bien, no es lo mejor pero si es aceptable. No hablan casi nada de ingles. No les recomiendo ir al mirador por los mosquitos y la distancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Bobby V
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio genial para pasar una romántica y agradable estancia con tu pareja. Bungalows a pie de playa donde disfrutar de una estancia maravillosa en el paraíso. Personal muy amable y la comida tai está genial

Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradécele a antonioagredano1979