Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Justo en el centro de phi phi al lado del muella y proximo a la playa principal de phi phi... no es un hotel de lujo, pero tiene todo lo justo, las habitaciones estan muy bien, nos toco una amplia con balcon... El personal es muy amable, bilingue incluso nos cobraron menos de lo q nos pedian en booking...

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maxhasell
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Situado a escasos 50m del ferry en una zona tranquila con tiendas y restaurantes, lo que hace muy fácil desplazarte ya sea alrededor de la isla como para coger ferrys o taxi boats a otras islas. Cerca de pattaya si quieres más fiesta o comercios.
Personal muy atento y agradable. Hablan inglés.
Habitaciones limpias y amplias. Buen Wifi.
Nuestra habitación daba a una calle principal por lo que en ciertos momentos del día era un tanto ruidoso, pero se podia dormir perfectamente.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Bamar19
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel durante dos noches y creo que si volviese a Phi Island repetiría. Está sólo a un minuto y medio caminando del muelle donde atraca el ferry, justo al principio del pueblo al lado de todo. Hay un Seven Eleven a un minuto caminando. La habitación está bien, neverita para nuestras cosas y el aire acondicionado funciona perfectamente. Silencioso a la hora de dormir. Lo único que no me da mucho más es el baño, que es el típico baño tailandes sin mampara ni cortina de ducha que hace que cuando te duches mojes el baño entero. No había agua caliente aunque con el calor que hacía tampoco nos importó. A modo anecdótico, cada vez que se abría un grifo olía a huevos podridos, pero compañeros que estuvieron en otros hoteles me dijeron que les pasaba lo mismo. Otra cosa que no me gustó es que no nos hicieron la habitación ni nos cambiaron las toallas de un día para otro y como prácticamente no hablaban ni una gota de inglés, me costó un montón conseguir que por lo menos nos diesen dos toallas limpias. Hicimos la colada en este hotel, ya que tenía el mismo precio que en distintos puestos de la calle: 60 THB por kilo. Lo entregamos un día por la noche y nos lo devolvieron al día siguiente por la tarde.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ali_laporta
Se escribió una opinión 24 de abril de 2015

Muy buen hotel estuve 5 noches en phi phi inn en un viaje en solitario por Tailandia, iba a quedarme 3 noches en phi phi don al llegar al hotel y al ver las comodidades y la gran ubicación decidí quedarme dos días mas. Excelente ubicación, inmejorable , buena conexion wi fi. El Hotel no es lujoso pero esta muy bien la atención y la ubicación (cerca de todo) es tan buena que hace que el hotel se super recomendable si piensas alojarte unos días en phi phi don .... geniales recuerdos !!!

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradécele a Martin T
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2012

El Hotel es Realmente una COVACHA. Nos Hospedamos por tres noches y por un poquito mas de plata O similar gastos ( Aprox U$ 170 ) uno se puede buscar un lugar muchísimo mejor. El Banio es impresentable. Lo Único Positivo que tiene el hotel es que se encuentra en la isla de Ko Phi Phi que es un paraíso terrenal sin igual..No lo recomiendo para nada...

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a FERNYARG