“Excelente atención ”

Tom Yam
Clasificado como N.º 17 de 121 Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Comida: Tailandesa
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando estuve en Ko Phi Phi, me di cuenta que la comida era un poco más cara que en otras localidades de Tailandia, hasta que me encontré con el restaurant Tom Yam, un local limpio, que ofrece una variada carta (de la que al menos los platos que alcancé a probar estaban exquisitos) a un precio razonable, entregando además una atención maravillosa, con la que te deja ganas de volver; es por eso que se convirtió en mi lugar para almorzar y cenar todos los días. 100000% recomendado!

Agradécele a Norzi C

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper bueno, y muy barato!! Ya que en phi phi suele subir el precio de todo.
Lo recomiendo 100%
Pedí noodles con vegetales, muy rico, un mix de fritura también genial.
Y el masaman curry especial de esta zona, increíble !

Agradécele a azaharazita
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, los precios de los mas baratos de la isla. El lugar es sencillo pero agradable y la atención es buena. Recomendable el salmón y a solo 180B

Agradécele a vicmoraes
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la comida está bien. No la mejor que hemos tomado en Tailandia pero no decepciona. El personal es muy agradable, y el sitio tambien. El precio súper asequible.

Agradécele a BeaMoliz
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local modesto, pero limpio, la carta muy amplia,desde platosde la zona a platos occidentales( k después de muchos dias se echan de menos). Pedimos una ensalda de tomate y mozzarela (estaba bastante bien) y la pizza diavola( no es picante, todas las pizzas valen 140 bath, muy buena). Nos quedamos com ganas de probar muchas cosas. Los dos platod mas cerveza y coca cola 300bath.

Agradécele a San G