Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vaya genios los que trabajan aquí. Tienen una filosofía anti-estrés que es envidiable. Ya te pueden ver cabreados porque el desayuno no se lo comen ni los gatos, o que el baño tiene su propia vegetación que ellos no van a levantarse de su amaca a hacer su trabajo. La ducha con su modo "disparo en ráfagas aleatorio" es una pasada. Los mosquitos que viven en los muebles son buena gente, y la TV debió de costar una pasta, porque es de las primeras que sacaron en color. Menos mal que siempre puedes relajarte en el gimnasio (que son dos sacos de boxeo), porque el Spa no lo encontré después de varios paseos por sus instalaciones sorteando ponis, gallinas y gatos. Lo más parecido que vi fue lo que se salía de los depositos de agua que tienen en la parte de atrás. Mi habitación no la limpiaron en los tres días que me alojé, pero no se por qué me da, que el siguiente se la encontrará igual. Si lees esto, saludo a los insectos de mi parte. Lo mejor es el aire acondicionado (no es ironía por primera vez). Ahora ten el mismo error que yo y reserva ahora mismo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
5  Agradécele a Dámian C
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si después de leer las valoraciones decides alojarte en este "hotel" como fue mi caso, te acompaño en el sentimiento. Desde luego no te esperes nada de lo que anuncia el nombre del "hotel". El recepcionista no tiene ni idea de inglés. Me alojé en la cabaña 102. Las instalaciones están descuidadas a más no poder. Una vez entramos en la habitación, el WC estaba literalmente mojado. Supongo que lo habrían limpiado con la manguera que tienen al lado del retrete y se le había olvidado secar el agua. No esperes utensilios higiénicos porque no conocen la palabra. La cama y las sábanas estaban sucias. La TV la habían sacado del contenedor y bichos por encima del mueble y el lavabo. La puerta acorazada de la entrada no tiene desperdicio. Si pierdes la llave en la isla no sufras por no poder entrar en la habitación, porque con un golpecito la puedes abrir (adjunto foto). Es un "hotel" muy animalista, porque a parte de la fauna que puedes encontrar en la habitación, fuera podrás compartir estancia con unas gallinas, un gallo, una camada de gatos y un poni. El wiffi no funciona. Y el desayuno se limita a una rebanada de pan de molde y un huevo (o huevos revueltos en su defecto). Los zumos y los tés no los recomiendo ya que el agua es de dudosa procedencia. Tampoco quiero olvidarme del gimnasio, mejor mira la foto y saca tus propias conclusiones. Si tenéis suerte os limpiaran la habitación, a mí en tres días no me limpiaron ni cambiaron las dos míseras toallas que te deja a pesar de estar colgado el cartel de limpiar la habitación en la puerta. Y encima tienen el morro de decirte que si te llevas la toalla a la playa tienen que pagar una multa. Debería de pagarme a mí por secarme con semejante retal mugriento. Pese a todo tengo que decir que el "hotel" está bien situado si quieres dormir tranquilo alejado de la fiesta.
Aún así hazte un favor y evita alojarte en el hotel de los horrores.
Piensa que por mucha oferta que ofrezcan el precio siempre será superior a lo que recibes. SÁLVATE TÚ QUE PUEDES!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a VERONIKA1985
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Malísimo nada recomendable nunca estuve en un hotel así no entienden inglés , no te sirven el desayuno son las nueve de la mañana y no hay nadie en recepción algunos días esta una persona durmiendo en el pisó de la recepción como si nada .la verdad muy malo estuve 5 dias y tuve que pedir por favor al cuarto día que limpiaban la habitacion se define en una sola palabra PESIMO!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a faundo
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Pésima, caótica, la peor experiencia de nuestra vida, si bien es cierto que los comentarios en diferentes web eran malos no creíamos que iba a ser así.... Mal situado, las fotos no corresponden con el alojamiento elegido, recepción en zona conflictiva, personal que no sabe decir ni hola en ingles, sucio, animales, hormigas, malos olores, antihigiénico.. y un sinfín de adjetivos mas Nos dieron una habitación con un agujero en el techo del cual salía un liquido negro con olor a podrido, hormigas, y un número incalculable de animales varios, bichos dentro de la cama.... luces que no funcionaban .. puerta que se abría con un golpe, al lado de un vertedero y aguas fecales. El agua "sanitaria" viene directa de unos depósitos que tienen al lado los cuales deben estar sin limpiar de hace años ya que hemos tenido que tirar toda la ropa de baño que ha tocado ese agua (olor a podrido) Pedimos un cambio de habitación y no nos entendían... Buscamos otro hotel la misma noche de entrada por las condiciones del mismo.. POR FAVOR NO RESERVÉIS ESTE HOTEL.... La foto que adjunto es de como tenía que dormir la gente para no estar dentro ..

Consejo sobre habitaciones: Nada recomendable, no reserveis este hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a JesusPalacios2M
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sé que lo que cuente está basado en mi experiencia pero a juzgar por otros muchos comentarios hay muchas cosas en común.
Llegamos al hotel con el papel impreso de la reserva y no tenían idea de nuestra reserva. Después de idas y vueltas nos alojaron pero nos dijeron que era sin desayuno. Nosotros habíamos reservado con desayuno y el papel impreso lo aclaraba. Más tarde me dijeron que habían encontrado la reserva y que efectivamente iba a ser con desayuno. Para sorpresa nuestra, fuimos a desayunar y NO tenían absolutamente nada para comer. De hecho, uno de los que atiende me.preguntó si podíamos esperar 20 min para que él fuera a comprar para nuestro desayuno. Al final nos dio 200 bath y desayunados en otro lado. A la mañana siguiente pasó lo mismo con el agregado de que cuando llegué a la recepción, el conserje estaba durmiendo detrás del escritorio en el piso.
Por otro lado, tanto toallas, papel higiénico, etc hay que pedirlas porque no se molestan en dártelas.
De Resorte y Spa no tiene nada, no hay Spa.
La habitación es confortable y el lugar tranquilo pero lo que tiene de malo es que para ir a la playa o al centro hay que pasar si o si por un reservorio de agua que tiene olor nauseabundo.
No lo recomendaría ni a mi enemigo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Raul C