“Maravilloso”
Opinión sobre: Anna's Restaurant

Anna's Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 129 Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Comida: Europea, Tailandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida tailandesa y europea realmente buena, nos sorprendieron todos los platos. Además excelente atención y el lugar muy limpio. Repetiría la visita.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a rcarafil
Escribe una opiniónOpiniones (2.674)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar después de leer los buenos comentarios y recomendaciones. Acertamos.
Amplia carta tanto comida Thai como internacional, comida totalmente casera, con mucho sabor, hecha con cariño y servida con amor. Los empleados son maravillosos, servicio ágil sin perder la sonrisa. Todos intentaron decir algunas palabras en nuestro idioma. El precio es excelente, teniendo en cuenta la calidad y la ubicación. Nosotros estuvimos 3 días en la isla y fuimos 3 veces a comer a este lugar. Recomiendo probar también los cocktails y batidos de fruta naturales.
Gracias Anna’s, hasta la proxima.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Isabel M
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de la isla. La comida muy buena y el trato de los camareros excelentes! Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Vanesa G
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable si estáis de visita en Koh Phi Phi...
El trato ha sido exquisito, muy atentos.
Platos abundantes y de buena calidad.
Pedimos Pad Thai, Cordon Bleu, Snitchzel, y además Bacon&Mushroom wraps y Garlic Bread&Cheddar cheese como entrantes.
La cuenta muy asequible teniendo en cuenta Cantidad y Calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Eme_SGr
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local tranquilo y muy agradable.

La atención fue exquisita y la comida estaba bastante buena.
El precio normal tirando para económico.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Sergio G