Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por 5 noches con un mes de anticipación! Era un bungalow con dos camas, balcon privado y aire acondicionado, NADA BARATO!
Obviamente el cargo a mi tarjeta lo realizaron de inmediato!
El dia que llegamos al hotel que tiene mis subidas y bajadas, bastante pesado para recorrerlo con mochila, nos recibieron pesimo! Nos llevaron cuarto tras cuarto y ninguno tenia las condiciones que estaban en la reserva, nos volvieron a llevar a la recepcion y el manager, con peor trato que la recepcionista, la cual me grito en varias ocasiones, nos trato peor aun, gritos diciendo que no tenia pieza porque el hotel estaba full! Y que en los proximos dias nos podria cambiar a la que nos correspondia.
INSOLITO NO?
Cobran pero reservan los cuartos? Como es eso?
Nos amenazaron hasta con que cancelaramos todo y hablaramos con booking para la devolucion del dinero porque era mi problema y no el suyo.
Muy linda vista tendra el lugar pero un trato asi es INACEPTABLE!
No deberian trabajar relacionandose con personas ya que no saben hacerlo!
Realmente quedamos muy molestos con el trato.
Y por no decir que las habitaciones no valen lo que cobran!
El hotel esta totalmente aislado

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a TITIDESI
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con encanto,tiene unas vistas muy bonitas ya que está en una pequeña montaña. Nos alojamos en un bungalow que estaba limpio y tenía ventilador. Si pagabamos más podríamos tener bungalow con aire acondicionado pero por la noche refrescaba y se dormía muy bien. Esta alejado del ruido nocturno y del ambiente festivo, lo cual se agradece si quieres descansar y tener tranquilidad. Nosotros somos una pareja joven,y el acceso lo encontramos fácil, Es verdad que hay una subida hasta la entrada del hotel pero no más que subir hasta un 2 piso sin ascensor. La atención fue muy buena y el desayuno también. Repetiriamos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elena P
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Les escribo para contarles la experiencia espantosa vivida en esta pocilga que no sé si se puede llamar seriamente hotel...
Tan horrorosa fue la llegada al hotel, que al otro día nos fuimos junto a mi esposa y mis dos hijos, pese que teníamos reservadas 5 noches.... Y estaba pagado.
Para empezar la ubicación de este hotel está en una zona alejada de toda civilización y en una pendiente que hace imposible el acceso y egreso del hotel, una vergüenza.
Las habitaciones eran francamente de terror, creo que una celda en una prision tiene más dignidad que estas.
Las camas tienen colchones que son más duros que el pavimento, al otro día la columna se me partía del dolor.
Las camas con sábanas sucias y olor a suciedad. Habitaciones sin aire acondicionado en un lugar como Phi Phi que en verano no se puede vivir sin aire acondicionado...
Habitaciones sin cortinas y sin lugar donde poner una valija o la ropa que uno se saca.
Los baños parecían letrinas, daba miedo tomar una ducha... Baños con paredes de caña de bambú con una pobre tela mosquitera para intentar evitar el ingreso de insectos...
La habitación de mis hijos peor aún, realmente un calabozo....
No había huéspedes en todo el hotel, éramos los únicos idiotas que caímos cautivos de esta estafa...
Tal es así que la misma noche que llegamos salimos a buscar un hotel, que felizmente conseguimos y lo pagamos para ir al otro día, pese que teníamos pagada esta pocilga, todo para no arruinar más nuestras vacaciones que tanto dinero y sacrificio nos ha costado.
Espero que no le pase más a nadie vivir esta experiencia espantosa en esto que llaman hotel....

Enviado desde mi iPhone

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ale F
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016

Es algo duro llegar porque el ùltimo tramo del camino es una pendiente TRAMBOLIKO. Los bungalows tienen todo lo que prometen. El personal es amable. El desayuno nos gustò mucho.
La vista es muy linda y està relativamente cerca de las fiestas pero no tanto como para que no te dejen dormir.
Hay caja de seguridad y aa. Hay un perro y un gato. Los dos son gordos.
No hay frigobar pero te dejan usar las heladeras del bar.

Consejo sobre las habitaciones: La subida es bastante dura, yo recomiendo habitacion con aire.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leti G
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 dias en Phi Phi en este bungalow divino! Super recomendable para jovenes y adultos que no sean sedentarios dado que el hotel queda en una pendiente y si van como nosotros por 10 dias o mas hay que estar en condiciones. Sobre todo a la gente mayor de edad. Limpio y el personal super amable. La vista es increible y la ubicacion es genial. El atardecer cae justo enfrente es increible. Sin dudas volveria!!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a fernanda h