“EXCELENTE COMIDA Y PRECIO”

Oasis bar & restaurant Phi Phi Island
Clasificado como N.º 12 de 112 Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Hemos comido y cenado en nuestra estancia en las phi phi y decir que es un sitio excelente, con un trato por parte del dueño excelente y a un muy buen precio. Lo recomiendo totalmente

1  Agradécele a JAMR1983

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando por detrás del Phi Phi Island Village Beach Resort encontramos un restaurante muy colorido, con decoración muy original. Decidimos entrar a tomar y cenar algo. Los meseros y la gente del restaurante fueron muy amables. La comida estuvo de diez, muy rica y sus precios muy adsequibles, de postre pedimos un arroz con mango el cual estuvo increíblemente delicioso. La verdad espero volver. Muy recomendable este lugar para deleitar la comida Thai.

2  Agradécele a Diana G
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico thai que se come muy bien , el servicio es correcto, limpio y la comida
Muy buena , muy recomendable

Agradécele a Jaume C
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Como despedida de nuestro viaje entramos en este peculiar restaurante. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Se nota que es comida hogareña

Agradécele a Monica P
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En la isla la comida siempre llega al toque, se come bien no es caro pero no es wooooow que comida, para eso prueben el resto pad thai.
En este pedimos unos fideos con langostinos y vegetales (noodles amarrillos) y otros que eran como inflados y fritos que no nos gustaron acompañado de un moorining glory que recomendamos probar, acá lo hicieron bueno!

Agradécele a Ayelen Y