“Magnífico! Lo más delicioso que hemos comido en Tailandia”

Oasis bar & restaurant Phi Phi Island
Clasificado como N.º 12 de 112 Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos alojados en el Phi Phi Village Beach Resort en donde los precios para comer son muy elevados. Gracias a los comentarios de aquí decidimos investigar otras opciones fuera y dimos con el pequeño pueblo que se encuentra detrás del hotel. No hay que caminar nada, ni bien se sale del hotel, uno de topa con el pequeño poblado. Guiándonos también por los comentarios fuimos a cenar a este sitio. Estaba vacío pero era temprano. Luego de 30 minutos no había mesa vacía.
La atención fue magnífica y muy rápida. Sobre la comida no tengo más que halagos! Una delicia sin picante y con un toque muy hogareña, casera. Probamos las papas fritas, el Pad Thai y otro plato que tenia tiras de pollo, vegetales y nueces de caju: una delicia! No había pan, sino se lo hubiese pasado al plato para no dejar nada. Hoy volveremos a comer allí con los ojos cerrados.
La cocina está situada en el medio y entre las maderas se ve a los cocineros preparar la comida.
Un ambiente relajado con muy linda decoración y música.
Encantado!

Agradécele a Nacho S

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Hemos comido y cenado en nuestra estancia en las phi phi y decir que es un sitio excelente, con un trato por parte del dueño excelente y a un muy buen precio. Lo recomiendo totalmente

1  Agradécele a JAMR1983
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando por detrás del Phi Phi Island Village Beach Resort encontramos un restaurante muy colorido, con decoración muy original. Decidimos entrar a tomar y cenar algo. Los meseros y la gente del restaurante fueron muy amables. La comida estuvo de diez, muy rica y sus precios muy adsequibles, de postre pedimos un arroz con mango el cual estuvo increíblemente delicioso. La verdad espero volver. Muy recomendable este lugar para deleitar la comida Thai.

2  Agradécele a Diana G
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico thai que se come muy bien , el servicio es correcto, limpio y la comida
Muy buena , muy recomendable

Agradécele a Jaume C
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Como despedida de nuestro viaje entramos en este peculiar restaurante. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Se nota que es comida hogareña

Agradécele a Monica P