4.935 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De ida me fui en ferry público desde Phuket y a la llegada del puerto de Phi Phi hay gente del hotel esperándote para ayudarte con el transbordo a la lancha que te lleva al hotel, eso me pareció muy bueno aunque te cobran 200 Baht por persona.
Si llegas en la tarde, no existe playa, la lancha te deja como a 200mts del hotel y te toca caminar por arena y no tienes nada de mar lo que de primera impresión sorprende porque esperas llegar a una playa paradisiaca y te encuentras con un peladero. Esa misma noche y en la mañana la marea cambia y el panorama cambia totalmente haciendo que el agua llegue hasta el hotel. En la mañana la playa es bonita, pero en la tardé literalmente no existe.

El servicio es bueno, son atentos.

La habitación tenia olor a insecticida, me imagino que usan mucho para evitar que se llene de insectos el cuarto, pero pues no deja de ser molesto que se siente tanto el olor.

Instalaciones de hotel muy buenas, buen paisaje. Creo que deberían hacer mas planes y actividades para los huéspedes, y aprovechar mas los restaurantes para que tengan mas ambiente para tomarse unos tragos.

Recomendación: yo pagué por una habitación con vista al jardín que era mas cara que la habitación standard, supuestamente para tener mejor vista, pero no vale la pena, el jardín era un patio con arboles sin hojas y ademas estas habitaciones quedan muy lejos de las zonas sociales. No vale la pena pagar mas por esto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a mauricior791
Mr_Chao_Treenawong, General Manager en Phi Phi Island Village Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Dear valued guest,

Thank you so much for taking the time to share your review with us re your stay here at Phi Phi Island Village Beach Resort.

I am delighted to know that you enjoyed your stay at the hotel and all other facilities that were there for you to enjoy, in and around the hotel.
Thank you for your feedback. It means a lot to us as it assists us to improve our services to all our guests, so thank you once again.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El paraíso sin lugar a dudas, el trato del personal maravilloso, la comida exquisita y abundante, muy profesional todo, las habitaciones son una pasada. No tengo nada que decir negativo por que todo fue perfecto me iría una y mil veces más

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a manuela gonzale... a
Mr_Chao_Treenawong, General Manager en Phi Phi Island Village Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decir que el hotel es una pasada, habitación genial, piscina espectacular, el servicio muy atento y la comida muy variada, el buffet del desayuno es espectacular. Los peros que encontramos fueron que estás un poco aislado de la civilización, el puerto de Tonsai (puerto de phi phi) donde hay todo el movimiento se encuentra a 30 min en barca y si o si tienes que pagar para ir allí. 200 Bht por persona i 200 Bht mas para volver. Y ultima hora de volver son las 16 de la tarde. A partir de ahí te pueden traer en long boat pero ya vale unos 1000 baths la barca. El otro pero es la playa, no se si es que era la temporada, pero no había por las mañanas y muy poquita por la tarde. Recomiendo el poblado que queda detrás mismo del hotel. Puedes comer bien allí y contratar excursiones.

1  Agradécele a jordic864
Mr_Chao_Treenawong, General Manager en Phi Phi Island Village Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno en mi opinión,buenas y bonitas habitaciones tipo cabañas,la cama y almohadas muy cómodas para un buen descanso.
La piscina infinita es una gozada,con vistas directamente a la playa,hay tumbonas en la zona de piscina y playa.
La comida del hotel es muy buena,pero como suele pasar es algo cara,justo al lado del hotel hay un poblado con muchos restaurantes de precio mucho mas asequibles.
En contra tiene que solo se accede en barca y tienes que pagarlo aparte,no va incluido en el precio ni el hotel tiene este servicio gratuito para sus clientes.
Por lo demás todo perfecto,tuvimos una estancia muy agradable,para repetir.

1  Agradécele a tonygil87
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero empezar diciendo que quizá la temporada en la que fui, no favoreció a la playa de este hotel.

Llegamos a este hotel los últimos días de nuestro viaje a Tailandia. La idea era estar en un lindo hotel para “no hacer nada”, sólo descansar, tirarnos en la arena y disfrutar de sus lindas playas. La realidad es que fue imposible. La playa era realmente fea. Repito, posiblemente fue la temporada, no lo sé, pero de que no me tocó buena playa, no me tocó. Es decir, la playa desaparece durante las mañanas. En las tardes es color verde pantano y llena de basura pequeña y muchas muchas conchas. (No lo que piensas de una playa cuando te dicen Tailandia). Finalmente tuvimos que tomar taxi acuático (longboat) para que nos llevara a algunas playas, las cuales, en efecto, son impresionantes.

Habitaciones súper cómodas, limpias y de lujo. Yo me quedé en un Delux Villa. La comida del restaurante principal, bien, a secas, con precios de hotel. El personal del
Hotel, ni que decirlo, siempre súper amables.

La Local Village, una pequeña villa a solo pasos del hotel, LO MEJOR. Buenos bares playeros, restaurantes con comida típica tailandesa (algo de comida europea también), los tragos súper ricos.

A excepción de la playa (punto súper importante) todo está perfecto.

1  Agradécele a 310licl
Mr_Chao_Treenawong, General Manager en Phi Phi Island Village Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018