“Muy flojo”
Opinión sobre: Breakers

Breakers
Clasificado como N.º 89 de 108 Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos sandwich club y hamburguesa breakers. Cualquiera de los dos estaba malo, pero sobretodo la carne de la hamburguesa.
En definitiva... muy prescindible

Agradécele a iago p

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es supercaro para la media que hay en Tailandia y cuando me pedí la hamburguesa me trajeron una especie de bacon frito (que se supone que era un "steak") con 1 hoja de lechuga,una INFIMA rodaja de tomate y una rodaja de cebolla.
Después de decírselo al camarero y después de haberme comido media hamburguesa me trajo dos rodajas más de cada y otra hoja de lechuga.
Estamos en Tailandia y cualquier hamburguesería de España ofrece mejor calidad a precios más barato,lo cual me parece un insulto.
El personal muy amable,como casi el 100% de los lugareños.

Agradécele a gtxparty
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio-calidad. Apetizers ricos, buena atención, lugar limpio y agradable. Cumple la función de bar estadounidense.

Agradécele a nicolas b
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, especialmente los appetizers para acompañar con un buen mojito y cerveza! Además, buena música y ventiladores que se agradecen! Volvería feliz!

Agradécele a Kari C
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No sé si fue mala suerte o que , pero encontré pedazos de cucaracha en mi comida , quitando el asco y malestar en su momento , sabrosa

Agradécele a zufurduo