Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en enero unos días en nuestro viaje de Luna de miel, la playa es muy linda, las habitaciones están bien, aunque por la tarde suele haber olor a cloaca y el servicio no nos pareció muy bueno.
Está alejado del centro, tenes que tomarte si o si un bote para ir, pero el problema es que te cobran precios mucho más caros de lo que salen realmente en el puerto principal de la isla.
En cuanto al servicio deja mucho que desear, no hablan buen inglés.
La comida normal, precios caros para la calidad que ofrecen y pocas opciones ahí cerca.
Más allá de eso, que se puede mejorar, lo peor fue que cuando consultamos por un speed boat (bote express, algo muy usual en estos lugares) para ir a phuket, ya que nuestro vuelo salía al mediodía, nos pasaron 12 mil baths, cuando en el puerto que está a 10 minutos en bote, te cobran 1000 baths. Entendemos que el hotel cobre más caro, pero nos pareció una barbaridad el precio que nos pasaron y que no te informan qué hay alternativas más baratas.
No lo recomendamos.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Odyssey751728
Pichai C, ผู้จัดการ en P.P. Erawan Palms Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Greeting from P.P.Erawan palms resort.
Thank you for sharing your experience with us.
Your comments are very important for us because they will allow us to improve the quality of our standards and service.
Once again Thank you for your feedback. We hope all of you enjoy with our foods and The Best Relaxing location on Phi Phi Island.
We look forward to having another opportunity to provide you better service in the future.
Best regards
supachot prajoedchaiwong/Resident Manager

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena recepción. Te reciben en su muelle privado y te cargan las maletas hasta el lobby. Ahí te ofrecen un jugo helado mientras te explican lo que te ofrece el hotel y te entregan los tickets del desayuno.
Tomamos 4 habitaciones, que estaban en el segundo bloque, es decir sin vista a l playa. Estaban bastante bien, con 4 botellas de agua gratis por día y un frigobar con costo. Tuvimos un inconveniente con el cuarto de mis hijos. Pedimos una triple para ellos pero la tercera cama era un catre con el colchón más duro que jamás he visto. Esto podría mejorar, ya que por el tamaño del cuarto entra perfectamente bien una cama normal!!
El desayuno buffet bastante variado, hasta las 10 am
El resort cuenta con dos piscinas, una en alto donde tomas una lindas fotos del sunset y otra cerca al mar.
La playa es casi privada, pequeña pero suficiente. El mar es delicioso!! Y cuando baja l marea puedes caminar hasta el fondo a ver los corales
Todos los días almorzamos en el restaurante al lado de la piscina, mirando al mar. Carta amplia y variada, desde comida Thai, pasando por pizzas , hamburguesas y ricas ensaladas. Los tragos también muy buenos.
Para la noche recomendamos reservar( sin costo extra), para que les separen una mesa en la playa, donde hay pequeños shows o música en vivo en la noche.
La última noche cenamos en el Hpliday Inn que está al lado, al ser cadena americana tiene otro estilo, pero también está simpático.
El hotel nos guió para alquilar dos long Boat y tomar el tour de 6 horas que nos llevo a Maya beach, monkey islams y el pueblo de Tonsai donde aprovechamos para hacer unas compras.

En conclusión tuvimos muy buena experiencia, buena comida y tragos, linda playa, buenos masajes.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a _pilar_pancorvo
Pichai C, ผู้จัดการ en P.P. Erawan Palms Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear pilar_pancorvo,
Thank you for taking the time to post such a nice review on TripAdvisor. We are happy to know that your stay has been a wonderful experience and overall we fulfilled your expectations. Indeed it has been our endeavor to offer excellent accommodation, food and warm and friendly service to all our guests.
Actually Good view restaurant on the top of Leamtong is the Best point of sunset view on Phi Phi Island
Once again thank you for sharing your wonderful experience with us.
We look forward to welcoming you back again in the future.
Best regards, Supachot Prajoedchaiwong / Resident Manager

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Llegamos en Ferry al puerto de la isla y ya nos esperaba personal del hotel para hacer el traslado en long thai hasta el mismo (unos 20 minutos de navegación). Desde el momento en que llegamos, fuimos recibidas con mucha amabilidad por parte de todo el personal. La habitación que nos toco fue amplia y cómoda, con un balcón que daba al jardín, muy cuidado.
Posee playa propia y la posibilidad de desayunar y comer en mesas ubicadas sobre la playa misma. Ver amanecer fue un regalo increible!
Optamos por hacernos un masaje tai, en unas cabinas junto al mar, que es totalmente recomendable.
El hotel posee dos piscinas. la primera junto a la playa y la segunda en un mirador alto, desde donde se puede disfrutar del atardecer, tomando algo en el bar ubicado allí.
Pueden hacerse excursiones desde el lugar, ya sea contratándolas en el hotel mismo o bien desde un parador cercano unos metros, junto a una serie de restaurantes que comparten la playa.
El lugar es paradisiaco y brinda una tranquilidad mucho mayor que en otros lugares de la isla.
Quiero contar dos cosas: la primera, es que un día me olvide dinero (no poco!) sobre el escritorio de la habitación, y al volver, a la tarde, no me faltaba ni un centavo! La limpieza de la habitación se había hecho, pero no lo tocaron! Experiencia extraña para alguien que vive en Argentina....
Por otra parte, durante nuestra estadía fue el cumpleaños de mi hija. Hermosa fue la sorpresa cuando durante la cena bajaron las luces y el cantante del restaurante, junto con el personal, empezaron a cantar el feliz cumpleaños y trajeron una torta para agasajarla, con velitas incluidas!!! Fue un momento hermoso y no esperado!!
Nos sentimos cómodas, agasajadas y felices, lo que hizo que nuestra estancia fuera increíble. Disfrutamos cada momento, mi hija cumpleañera y yo, the Big Mama, como me llamaron desde que llegué, con todo cariño. Si vuelvo a las islas (y espero que si) volveria a elegir este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Para personas con movilidad reducida, pedir habitación sin escaleras
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Norma C
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de ser una exageración haber estado 4 noches en Phi Phi, este hotel no ayuda a que la estadía se haga más placentera. Deja mucho que desear, su aspecto rústico se transfiere también en la calidad. La habitación no condice con lo que se vé por fotos: pequeña, oscura, el olor a humedad permanente, y con el detalle de que "se olvidan" de dejarte toallas/toallones limpios, agua, café, cuando realizan la magra limpieza diaria. El desayuno es otro fracaso, practicamente basado en comida Thai, cosa a la que no estamos acostumbrados y de algo más común casi nada, salvo frutas y algo de pastelería.
Wi Fi... desastre!
La playa sobre la que se encuentra es muy bonita, siempre y cuando no baje la marea, sino chau playa! De hecho quedan encayadas las embarcaciones.
Para destacar: la atención y las comidas que ofrecen en el restaurante es buena, aunque a pocos metros hay puequenos locales donde se come más barato.
Consejo: busquen otra opción!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Acuario L
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Tiene la suerte de no tener mucha competencia a su alrededor, de lo contrario este hotel no duraría mucho abierto. Carece de medios técnicos y humanos .
En cuanto a las instalaciones son muy básicas, jardín muy descuidado y una piscina abierta de aquella manera y otra cerrada que por dejadez se convirtió en una gran charca-cloaca realmente tan sucia que si alguien se cae lo tendría difícil para salir....jajjaja ( me río por no llorar porque es surrealista ).
Desayuno muy básico. Lo que le salva al hotel es su playa y las habitaciones que son cómodas.
Es la primera vez que critico al personal de un establecimiento ya que pocas veces tuve quejas de ellos, pero en este caso me parece a nivel general. Tuvimos un problema MUY FEO Y DESAGRADABLE en la llegada al hotel a través del ferry, ya que decían que no teníamos el traslado desde el puerto al hotel pagado.
Nosotros le enseñamos la hoja de la reserva en la que salía los datos de la agencia mediadora para que verificaran el pago. Les pedimos varias veces porfavor que los llamasen para solucionarlo ( no teníamos linea telefónica Tailandesa y a ellos no les costaba nada ) o que esperásemos a resolverlo a la llegada al hotel. Nos obligaban a bajar del ferry que nos llevaba al hotel y ante nuestra negativa nos separaron del resto de la tripulación sin poder sentarnos y gritándonos en todo momento.
La cuantía del traslado supuestamente " no pagado " por nosotros era de 3€ al cambio. Podíamos pagarlo allí mismo pero teníamos la certeza de llevar todo pagado y en orden. Sus malos modos son los que nos disgustaron profundamente.
No nos gusta enfadarnos y menos de vacaciones ya que no merece la pena aunque se tenga la razón, pero este suceso nos desbordó por completo.
Posteriormente ( 2 días más tarde ) lo tratamos con el Director del Hotel ya que ni se disculparon ni nada y nos sorprendió que éste no tenía constancia del suceso ocurrido en su hotel en el que casi llegamos a las manos delante de todo el ferry y la recepción de su hotel. Fue una situación vergonzosa y lamentable.
Por todo ello, no me sorprende su mal funcionamiento ya que semejante falta de comunicación y profesionalidad en todos los departamentos de este hotel es DECEPCIONANTE.
ESCOGED OTRO EN LA ZONA!!!

Consejo sobre las habitaciones: No reservéis este hotel.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juan d