1.644 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para terminar nuestras vacaciones en Tailandia y quedamos enamorados de este sitio. Unas vistas IMPRESIONANTES desde nuestra habitación, la playa del hotel espectacular y todo el personal muy amable.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a tcp_24
PPThebeach, Manager en Phi Phi The Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Querido(a) Tcp_24,
Muchas gracias por eligir Phi Phi The Beach Resort, estamos encantados que tuvieron unas vacaciones perfectas.
A verlos de nuevo,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien reservé con anticipación, luego de ver los comentarios fui un poco preocupado. La verdad que un lujo todo. Vine a descansar y objetivo logrado. La playa excelente. El desayuno de lo mejor. Es lejos del centro? Puede ser. Una media hora caminando, nada grave. Y si no tenes ganas por 100 BTH día o 150 si es de noche, te lleva un taxi boat. Si pagaste ese hotel y no tenes ganas de hacer ejercicio, el taxi no cuesta nada. Hay que subir una cuesta para la habitación! Si. Pero la verdad que tampoco es algo grave. Y si te molesta le pedís a los chicos de la recepción que te lleven en los carritos. Cuando llegamos nos espero un bote que nos llevó gratis desde el centro y para irnos lo mismo. Cuando necesitamos algo entre la recepción, que no fueron muchas veces, siempre nos respondieron. El freegobar gratis es un plus. Sin dudas lo recomiendo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marian0079
PPThebeach, Manager en Phi Phi The Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Marian0079,
Thank you very much for choosing Phi Phi The Beach Resort and for your excellent feedback. We are delighted that you had a perfect journey with us.
I hope to greet you again in the beatiful Koh Phi Phi.
Sincerely Yours,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Phi Phi es una de las tantas Islas Paradisíacas que tiene Tailandia. Es la más turística y por ende poblada, cuando busqué hotel me llamó la atención que las críticas negativas, en general superaban a las positivas, me recomendaron parar alejado del "centro" por el bullicio permanente y ví que la playa del Phi Phi The Beach era interesante. Su ubicación es muy buena y este es el punto a favor, hermosa playa, zona tranquila y a 5min en lancha del Centro y puerto.
Las instalaciones del hotel son pobres. Cabañas distribuidas en una loma donde hay que subir y bajar muuuchas veces por día. Caminando.
Cabañas con menos de lo básico y descuidadas, mal servicio, el trato del personal no es el mejor y como estábamos alejado del centro teníamos que cenar allí. Debería mejorar mucho para estar acorde al paisaje maravilloso del lugar.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jospa226
PPThebeach, Manager en Phi Phi The Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Querida Jospa226,
Siento mucho haber leído su crítica que no coincidimos con sus expectativas.
Nuestros bungalows están construidos sobre el acantilado y esto nos da el privilegio de ofrecer la mejor vista de la bahía.
Tenemos servicio de coche para nuestros clientes para ir y volver a sus habitaciones cada vez que sea necesario.
Estamos encantados de que haya amado nuestra ubicación lejos y lo suficientemente cerca del pueblo.
Esperamos que hayan disfrutado de Koh Phi Phi.
Atentamente

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vista increíble desde el hotel, queda alejado del puerto para tener tranquilidad y el espacio para nadar en la playa es cercado por seguridad. Se ven peces de colores los cuales podes usar antiparras que pedís en el mismo hotel. El restaurante es solo uno y con comida variada y rica. Te suben y bajan en unas combis hasta tu habitación si estás lejos pero tenes que pedirlo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Consuelo F
PPThebeach, Manager en Phi Phi The Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Consuelo F.,
Thank you very much for choosing Phi Phi The Beach Resort, we are pleased that you had a great stay with us and we look forward to see you again.
Sincerely Yours,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pena que ese hotel, con una vista tan espectacular tenga ese servicio lamentable. En general todo el personal tiene mala actitud, muy mala atención, no tienen la mínima actitud de hacerte sentir cómodo. Las toallas son viejas, después de las 23 hs se cierra todo, nooo hay room servir, para salir del hotel hay que ir en lancha pero después de esa hora no hay más. Lamentable que ese hotel tenga ese servicio pésimo

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a miguel f
PPThebeach, Manager en Phi Phi The Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Querido Miguel f.,
Lamentamos cualquier problema qu haya podidi ten con nuestros empleados. Aun asi, consideramos que el origen de dichos problemas no conciernen a los servicios que ofrece nuestra empresa.
Una de la razones por la cuales la gente escage venir a nuestro resort es la tranquilidad que la caracteriza. Todos los restaurantes de Long Beach cierran a las 23:00 y el servicio de los taxiboats (que son independantes del resort) para ir al pueblo finaliza a la 21:00. Por otro lado, siempre hay taxiboats para volver mucho mas tarde del pueblo a Long Beach.
Al tener nuestro resort 3 Estrellas, no tenemos room servir 24h, lo cual ofrecen los resorts de 4 y 5 Estrellas.
Sentimos que no hayan encontrado lo que buscaran en nuestro resort. Les recomendamos que en su proxima visita a Koh Phi Phi se alojen en Tonsai, ya que quizas esta zona sea mas de su agrado.
atentamente,