Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

La ubicación es ideal ya que está ubicado cerca del puerto. El resort es muy bonito al lado de la playa con unas vistas impresionantes. El buffet es bastante básico, me esperaba más, pero está todo muy delicioso. Las habitaciones por lo general limpias pero nos toco una con el váter como manchado. Aire acondicionado y wifi un 10. Lo que sí daba pereza era dar toda la vuelta para llegar a la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Primera linea de playa
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 1994mjane
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

El hotel no es de lo mejor en lo que me he alojado, sin embargo, está limpio y la gente es muy agradable y en seguida te ayudan con todo. Mi chico se dejó el móvil en la mesa del desayuno, y se lo devolvieron (el chico o chica que limpiaba las mesas). El resto de alojamientos de la isla (y miramos todos) son mucho más caros y no mucho mejores que éste. Nos hicieron una rebaja por estar varias noches seguidas, con lo que podías comer y cenar y dormir por el mismo precio que en otros hoteles. Bien ubicado cerca del pueblo y de Long Beach. El desayuno lo peor, pero tienes de todo, más o menos como en los demás hoteles.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ANA Mª S
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel masificado, bastante sucio y viejo en las áreas comunes y con un desayuno mediocre. Las fotos no responden a lo que luego encuentras allí y cuando ves la isla y otras opciones, ves que hay cosas mejores por ese precio. La parte positiva , está relativamente cerca del puerto y de la compañía de botes para las mejores excursiones de la isla. Pero no repetiría.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Silviakorb
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo está siendo correcto. Son amables pero van mu deprisa y no te dedican el tiempo suficiente. Por otro lado creo que es el carácter de la isla que cambia un poco a los de Bangkok. La habitación está muy bien pero lo del baño es otro cantar... ya que le falta higiene y es un poco oscuro. Si estás por aquí ya sabes que no usan escobilla del wc y usan una manguera... pues bien creo que el problema viene de ahí. Quitando la legua del baño me está gustando mucho porque estamos entre árboles rodeado de pájaros cantando las 24 horas del día. El comedor está metido en la playa. Después de recorrer la isla hemos llegado a la conclusión de que su situación es perfecta cerca del centro y lejos del bullicio ( como sabrás si estás por aquí los pájaros son un tormento y más temidos que un altavoz de tecno jejeje). Espero que disfrutes y suerte....

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a franc862
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

No es horrible, simplemente está "muy muy justo" (y es un 3*, que no se merece)

Cosas buenas:
Localización buena

Cosas malas:
Instalaciones: Nada especial, la piscina ni la pisamos (estava fea).
Servicio: justo tirando a malo.
Desayuno muy limitado, malo (si malo de sabor), y poco variado
Habitaciones (bungalow): Habitación bonita. Paredes (bungalow adyacente) con puerta que comunica, vamos que puedes (y pueden) entrar a la otra habitación (y te dicen: No la abras, eh...), además de paredes (que deber ser prefabricado) muy delgadas, podia participar a las conversaciones del otro bungalow. No hay caja fuerte. Aún espero entender el funcionamiento del aire acondicionado (o no funcionava), del wifi ni hablamos
Baño (dentro el buganlow): Con rejillas al exterior. Seria buena idea, sino fuera que eso en Tailandia (y cualquier sitio de calor) significa: mosquitos, muchos mosquitos,... Agua: Salia agua marrón del grifo. Agua de la ducha: siempre salia caliente (y el grifo siempre fria), no se entiende..... Por cierto, pidimos canviar i nos dijeron que no.
Servicio de lavanderia: Nos entregaron la ropa humedecida.

En general: No fue horrible, pero no repetiria.

Consejo sobre habitaciones: Mejor buscar otro hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja