“Sobre valorado”

Clasificado como N.º 4 de 122 Restaurantes en Ko Phi Phi Don
Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Tailandesa
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar a este restaurante por los buenos comentarios, pero me pareció que no es tan bueno como otros similares que he probado en la misma calle. Cuando llegamos sólo habían dos mesas ocupadas y se demoraron en tomar el pedido, luego de 20 minutos sirvieron los cafés y en 20 minutos más llegaron con el desayuno pedido. El local es cerrado porque tiene aire acondicionado, sin embargo pareciera que no funciora, ya que es caluroso. Los precios son elevados y la calidad de sus productos no sobresale en lo absoluto, más bien normal.

Agradécele a MEugenita

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica aunque los asientos podrían haber sido más cómodos. La mesa hasta tenía unos libros sobre Tailandia para leer. Pedí un pad thai que estaba para morir. El local es un poco chico y se demoran un poco en servir la comida.

Agradécele a cataninja
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular, casi perfecto diría yo. La espera eso si es un poco larga, por eso le pongo 4 estrellas, pero la comida es muy buena y la gente amable. Es un local pequeño entonces es dificil encontrar mesa (como un dato extra).

1  Agradécele a matiperez999
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el primer día de nuestra visita a esta isla. La comida,presentación y amabilidad del personal fue buenísima. Lo recomiendo

Agradécele a Val P
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para desayunar o tomar un postre.
En mi caso pedí un batido de plátano y unos pancakes con chips de chocolate y chocolate por encima (soy muy fan del chocolate). Qué decir, lo disfruté al máximo, estaba buenísimo. Los pancakes con banana y chocolate se los pidió otro de nuestro grupo e increíbles.
Las cantidades son abundantes así que si haces como yo y te tomas un batido y pancakes terminas a reventar.
Una pena haber ido sólo una vez, porque a mí me encantó.

1  Agradécele a saraferrlop