Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio no esta mal, es más barato que algunos resorts de la zona (y a 10' del centro en moto), pero el servicio nos dejo un par de veces desconcertados. La que parecía la dueña, en recepción, nos trato con desprecio y no quería darnos las claves del wifi. Las habitaciones tienen ventilador de techo (a veces insuficiente) y la ducha estaba atascada oliendo mal. No repetiríamos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mirecosti
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy economico, y a mi entender estaba muy bien, el personal es muy simpatico y agradable, creo que la chica se llamaba Dar ( no estoy seguro) y nos ayudó en todo lo que pudo! no teniamos aire acondicionado, un ventilador, pero realmente mas que suficiente!! la amabilidad es maxima con una playa a 1 minuto de la habitacion!! yo repetiría sin dudarlo, y vamos que va a ser así!!HASTA LUEGO!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Armandito33
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos dejaron un recipiente con papel higienico en el que había menos de la mitad, supongo que seria de los anteriores huespedes del bungalow, y al ir a reclamar mas me dijeron que tenia que pagar 5 baths para reponerlo.
Nos levantamos a las 6 de la mañana para ir a hacer snorkel y fuimos a recepcion a alquilar gafa y tubo para bucear despues de mas de 5 minutos reclamando la atencion de un chico que estaba montando el comerdor mientras fumaba que nos miro unas 3 veces sin ninguna intencion de atendernos salio alguien de la cocina a atendernos. Cuando llegamos a la playa dond ivamos a hacer snorkel nos dimos cuenta que un tubo estaba montado defectuosamente y no habia manera de ponerselo en la boca para respirar y el otro tenia un agujerito dond calaba agua... asi que tuvimos que hacer snorkel sin tubo.
Nos disponiamos a comer en el restaurante y habiendo 5 personas sin hacer nada, entre ellos hacian como una marcha militar para no aburrirse, despues de llamar su atencion varias veces tuvimos que levantarnos de la mesa para que nos hicieran caso.

No recomiendo a nadie que vaya, lo barato al final sale caro...

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aleix f
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Te recomiendan dejar las cosas de valor en las cajas fuertes de recepción, pues ellos mismos nos robaron dinero de los monederos.
Te sellan la cartera para fingir que queda bien sellado pero es mentira.
El hotel esta bien pero no os fieis de ellos son unos ladrones

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Quest244730
Escribió una opinión el 25 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Guesthouse limpia, y económica (700b latriple) situada en el sur de Koh Tao, playas tranquilas, para descansar. Hay q coger moto para ir a la zona de fiesta, pero para descansar es mejor el sur. Hay de todo cerca, supermercado, restaurantes, etc. el staff del lugar es un poco desagradable, a parte de eso las habitaciones están muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Gloria B