Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Las habitaciones, yo estaba en una con vistas con salida a la piscina, y era una pasada. La cama era enorme era practicamente para 3 personas, era muy bonita y limpia. Conocí a otra pareja y su habitación a pesar de ser un poquito más baja era igual de bonita. El desayuno uno de los mejores.

El trato por parte del personal no fue nada bueno. A la llegada perfecto me ofrecieron un zumito y muy bien todo. Pero yo seguía alojada y me pidieron una pareja que había conocido en el hotel que si les podía guardar las maletas en mi cuarto ya que ellos se iban en un ferry nocturno. Bueno pues en recepción cuando dijeron que dejaban las maletas en mi habitación, empezaron que eso no estaba permitido, que no podían hacer eso. Yo les dije que yo había pagado habitación para dos personas como si quería que uno de ellos se quedase a dormir en mi habitación. El caso es que me amenazaron y todo en llamarme a la policía si recogía las maletas de ellos. Simplemente por ese acto tan feo no volvería y más que eran ex-clientes.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jennifer F
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espaciosa y bonita habitación. Terraza sin vistas. Dos botellas de agua nuevas en la habitación todos los dias. Buena señal de WiFi, aunque el de la piscina no funciona muy bien. Cuenta con televisión, secador de pelo y aire acondicionado. Desayuno buffet medianamente aceptable para la calidad del hotel. Siempre había un gato merodeando durante la cena entre las mesas. A cinco minutos andando del puerto. Playa pésima, al estar al lado del puerto el agua no era muy limpia.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Cris L
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia agridulce.
Tuvimos la gran suerte de hospedarnos en una suite increíble, no le faltaba el más mínimo detalle. Habitación amplia, con una cama de más de dos metros de largo, lavabo muy bien equipado, amplio, con ducha y bañera.
El pero es el resto de la instalación, poco cuidada y bastante antigua. En su día debió ser un gran hotel.
El desayuno no está mal( se puede mejorar), eso sí, siempre en compañía de cientas de moscas.
El personal la verdad que bastante agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Crisnaye
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si lo está mal, las instalaciones podrían ser más nuevas. La piscina esta chula y tiene acceso directo a la playa aunque ésta no es gran cosa porque está muy cerca del puerto principal y hay muchos barcos. Debe ser a peor playa de la isla con diferencia.
El desayuno de muy poca calidad aunque variado
Nosotros hicimos el curso de buceo en pura vida que nos pillaba al lado y bastante bien. Luego para ver playas alquilamos moto.
El personal muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a amunioz
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, cerca de todo y muy tranquilo. Es un hotel grande con una pileta que termina en la playa. Las habitaciones tienen un poco de olor a humedad pero la verdad es que son muy cómodas y súper amplias. El desayuno es increíble y la gente muy amable. Lo recomiendo y claro que volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a fatimaf07