Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel lindo, con una vistas impresionantes!!! Pero si quieres vistas en ko tao debes subir y subir!!!! Por eso mucha ganas de caminar o tomar un taxi. Este último igual lo vas a necesitar para ir al muelle.El resto de 10. Atención, habitaciones y wi fi muy bueno. Podes cenar ahí con precios normales internacionales. Si bajas tenes súper para comprar y lugares más baratos para comer. Lindas playas cercanas para hacer snorkel que podes llegar caminando por la costa. La más lejanas para llegar nos alquilamos una moto que con precaución de manejo no hay problema. Eso si si nunca manejaste moto no lo intentes!!!! Quizás si volvería elegiría algo al nivel del mar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a albanoduilio
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Primero lo bueno: las vistas a la bahía de Chalok desde el cuarto y desde el restaurant pileta son soñadas y te dejan sin aliento. El personal es muy atento y cordial, arreglan el transfer al puerto de entrada y salida y la excursión que venden de snorkel ( Sangthorn Tours ) es muy buena cuidada y profesional.. Nada que ver con tours similares en Raylay o Phiphi. De hecho le pedí descuento y me la dejaron a 600 Bath en lugar de 750 bth que era el precio normal. También te venden el pasaje de ferry traslados a otras islas a precios de mercado. El desayuno a la carta riquísimo y súper abundante se puede pedir más de una opción y es muy fresco y sabroso .. Pero si estás apurado levántate temprano porque tienen sus tiempos para atender Ahora lo regular..la verdad es que le falta mantenimiento la Tv es del año 80 más o menos .. Igual quién mira Tv en koh Tao .. La caja de seguridad se trababa por falta de baterías!!! Y el desagüe de la ducha de tapaba lo reclamamos nos dijeron que lo iba a a reparar con su mejor sonrisa pero nunca lo repararon y era bastante molesto ducharse así . Además había una especie de lagartija que de noche hacía ruidos extraños y se ve que estaba alojada en un lugar que hacía de eco amplificador y nos despertábamos varias veces al anoche por qué el ruido era muy fuerte... Siempre me reí de la gente que se queja de las ranas los gallos y otros ruidos de la naturaleza pero este animalito era enloquecedor. Ahora el Deal breaker.. La subida a la cuesta... Si no estás entrenado y te molesta el esfuerzo físico olvídate!!! Este hotel no es para vos. Era súper empinada y con el calor o la lluvia peor . Para nosotros fue una diversión más porque fuimos caminando a Tanote Beach .. ao Loeuk.. Saidaeng Beach y recorrimos haciendo hiking todas las playas del sur.. Pero al que no le gusta moverse la estadía le va a parecer un infierno en lugar del paraíso que realmente es. A nosotros nos encanto a pesar de las contras.. Pero no es para cualquiera y creo que por el mismo precio se consiguen hoteles mejor mantenidos y ubicados en Chalok bay.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a PALAMALA68
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015

PROS:
- Muy tranquilo, demasiado.
- Habitaciones decoradas con gusto.
- Desayuno muy completo, puedes repetir de lo que quieras.
- Personal amable.
- Servicio de pick up al puerto.
- Restaurante bien de precio ("caro" para lo que es Tailandia pero bien al nivel de España).

CONTRAS:
- Rampa infernal de acceso al hotel. Es totalmente cierto lo que está escrito aquí. Da mucha pereza salir del hotel pensando que luego tiene que subir ese "puerto de montaña".
- Necesitas transporte para desplazarte (si es un taxi, 300THB al puerto, 400 THB a Sahrk Bay, 500THB a Sairee). Si coges la moto, está el tema de los posibles timos. Hay algún restaurate y chiringuito cerca pero la zona no es muy animada. Andando del puerto está a unos 25/30 minutos.
- Si volviera a Koh Tao, seguramente me alojaría en Sairee, tienes garitos, restaurantes, chiringutos y yo no vi tanta fiesta desfase como para evitar esa zona.
- Un poco caro para lo que ofrecen, aunque elegir alojamiento decente en Koh Tao es complicado.
- El WiFi en las habitaciones funciona fatal.
- La TV no tiene conexión USB ni HDMI.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Viajeromitico
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

El hotel esta muy bien y tiene buenas vistas, pero, tal vez, si volviese a koh tao, no eligiría el mismo. Encuentro que se paga de más, no es para tanto. Esta situado en lo alto de una subida donde los taxis te cobran más solo por el hecho de subirla y subir en moto, esta dificil, ya que tiene mucha pendiente.

Consejo sobre habitaciones: buenas vistas pero dificil accesibilidad
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Mariadelatorre17
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

Muy tranquilo y relajado. Queda situado arriba de una colina con mucha pendiente con lo que no es nada fácil llegar a pie. Dispone de piscina con bonitas vistas al mar. Las habitaciones correctas, así como el servicio. Aun así, creemos que ofrece poca ayuda para actividades o movilidad en la isla.

Agradécele a ventuanna