Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

De nuestra visita a Tailandia fue el hotel más caro pero mereció la pena.
Habitaciones grandes, baño grande. Piscinas geniales, nos alojamos en el Sky Zone y las vistas eran increíbles. La zona de playa y piscina también perfecta. Hotel tranquilo. Servicio de toallas para la piscina y playa gratuito. Personal muy simpático, amable y siempre dispuesto a ayudar. Desayuno súper completo y variado. Genial todo.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vicsmp
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio es una maravilla. La piscina es impresionante y la zona del restaurante tiene practicamente las mismas vistas. Increiblemente el sitio estaba casi vacío... es mucho mas caro q el resto de sitios en koh Tao pero merece la pena darse un capricho asi al menos un día. El precio de la comida del hotel está bien y tienen de todo. El desayuno tampoco nos decepcionó... podiamos coger croisants, huevos, tortilla, salchillas, jamon de york, tostadas, zumo de naranja, te, café. Le pongo. La unica pega que le puedi poner es que la wifi iba fatal, se caia cada fos por tres.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Silvia P
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas visitas desde el comedor que quitan el hipo y las de las piscina ni os cuento.
Desde la habitación se ve la montaña y un poco el mar, por lo menos en la nuestra la 513.
La habitación es enorme, la cama y almohada genial y el confort en general también.
No le pongo ninguna pega a nada salvo que hay que alquilar moto.
Nos costó 192€ 3 noches los dos con desayuno incluido.
El personal muy agradable y todo muy silencioso.
Si volvemos repetiremos seguro

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a gmompi
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es increíble este hotel, la naturaleza que lo rodea, la piscina, el restaurante, las vistas que tiene, personal muy amable. Todo eso contrasta un poco con las habitaciones un tanto antiguas, pero que opaca una agradable estadía

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Pablo_Lugones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una semana, utilizamos dos habitaciones con vistas al mar. Habitaciones amplias, con dos camas: una grande y otra más pequeña. Instalaciones bonitas: piscina, terrazas. Desayuno no incluido, te sirven lo justo, más bien escaso. Precio: entre 150 a 190 bath. El punto más negativo: la limpieza, deja mucho que desear, limpian lo que se ve, debajo de las camas nada. En resumen, muchas estrellas para un hotel normal.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a MG939511