Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

En su día debió de ser el resort por excelencia de la zona, pero creo que siguen viviendo de las rentas. Tiene dos zonas una a nivel del mar y otra en lo alto de la montaña, a la cual se accede a través de una cuesta que es muy pronunciada (y nosotros estamos acostumbrados a hacer deporte y trekkings, pero esa cuesta después de todo un día de playa, o al final del día cuand llegas de cenar y cansado, es imposible hacerla sin taxi, los cuales te piden bastantes baths porque saben que estás desesperado porque alguien te suba).
Las vistas son geniales, y esto es lo mejor del resort junto con el desayuno que es tipo buffet y bastante variado. Aparte de lo que te ofrece el buffet, te dan la posibilidad de hacerte una tortilla o huevos revueltos en el momento.
Las habitaciones, y las instalaciones en general están bastante usadas. Las toallas requieren un comentario aparte: deshilachadas, con manchas,...
la verdad es que para lo que pagas y el nombre que se supone que tiene (o que tuvo), esperas otra cosa.
El personal en general es muy amable y atento.
Las piscinas son infinitas. La de abajo parece que te puedes tirar a la playa, y la de arriba tienes unas vistas espectaculares de selva y playa. La de arriba tenía un exceso de cloro que tiraba para atrás e incluso después de haberme duchado en la habitación, me daba la sensación de oler a cloro.
Las camas cómodas, aunque dormir no se hace fácil porque el aire acondicionado es algo rudioso, aunque nada que no se pueda solucionar con unos tapones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Irene P
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

De nuestra visita a Tailandia fue el hotel más caro pero mereció la pena.
Habitaciones grandes, baño grande. Piscinas geniales, nos alojamos en el Sky Zone y las vistas eran increíbles. La zona de playa y piscina también perfecta. Hotel tranquilo. Servicio de toallas para la piscina y playa gratuito. Personal muy simpático, amable y siempre dispuesto a ayudar. Desayuno súper completo y variado. Genial todo.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vicsmp
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio es una maravilla. La piscina es impresionante y la zona del restaurante tiene practicamente las mismas vistas. Increiblemente el sitio estaba casi vacío... es mucho mas caro q el resto de sitios en koh Tao pero merece la pena darse un capricho asi al menos un día. El precio de la comida del hotel está bien y tienen de todo. El desayuno tampoco nos decepcionó... podiamos coger croisants, huevos, tortilla, salchillas, jamon de york, tostadas, zumo de naranja, te, café. Le pongo. La unica pega que le puedi poner es que la wifi iba fatal, se caia cada fos por tres.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Silvia P
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas visitas desde el comedor que quitan el hipo y las de las piscina ni os cuento.
Desde la habitación se ve la montaña y un poco el mar, por lo menos en la nuestra la 513.
La habitación es enorme, la cama y almohada genial y el confort en general también.
No le pongo ninguna pega a nada salvo que hay que alquilar moto.
Nos costó 192€ 3 noches los dos con desayuno incluido.
El personal muy agradable y todo muy silencioso.
Si volvemos repetiremos seguro

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a gmompi
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es increíble este hotel, la naturaleza que lo rodea, la piscina, el restaurante, las vistas que tiene, personal muy amable. Todo eso contrasta un poco con las habitaciones un tanto antiguas, pero que opaca una agradable estadía

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Pablo_Lugones