Escribió una opinión el 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es perfecta, cerca de la zona céntrica de Sairee, con 7 eleven cerca. Instalaciones amplias, piscina y bar junto a la playa. El problema es la habitación que nos dieron. Habitación sucia, ventanas selladas con celo grande, camas duras, sabanas amarillas, humedades en las paredes, la puerta del baño para personas de poca estatura, la ducha estaba rota y perdía agua, imposible de bañarse sin salpicar todo, sin papel de baño. Nadie te hace la habitación. En definitiva, una lástima de hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josedga
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, hay muchas habitaciones y están ubicadas por un camino con mucho verde. Solo las deluxe son lindas. Las demás son feas mas bien para mochileros que busquen ahorrar! No es lujoso pero son cabañas rústicas lindas con balcones agradables. NO da a la playa pero estas a 30 segundos caminando. Es realmente cerca! Y también cerca del centro (una cuadra). La atención no es de la mejor y no te hacen limpieza de habitación si no lo vas a pedir. El desayuno incluido cuesta 150 b x persona adicionales.
Delante del complejo hay un bar y un restaurante que están muy buenos. El resto para comer frente a la playa esta muy bien!
Para viaje de pareja no recomiendo parar ahí si es que buscan tranquilidad. En el bar que tiene el complejo frente a la playa ponen música muy alta hasta las 3 de la mañana y se hace difícil dormir. Si buscas joda hasta altas horas... Es un buen lugar!
Lo bueno: la ubicación, el centro de buceo, el restaurant que hay dentro del complejo y la salida a la playa directa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Gigita_85
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015

El hotel es grande y tiene una buena ubicación cerca a todos los bares. Los cuartos sin amplios, bonitos y "limpios" (te puede tocar el desagüe cerca y todo olerá mal) pero no lo llamaría resort. Los precios son negociables....nosotros llegamos y obtuvimos habitación para 4 con ventilador a 1000bat en total. Tiene una piscina cerca a la playa (que suele estar con gente haciendo clases de diving) y el hotel ofrece toallas gratis para estar ahí.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mas cercanas a la piscina son las mejores.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Francesca2701
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015

La pileta es excelente, tiene un bar y un restaurante. El jardín es muy lindo. Los dormitorios amplios. La ubicación es muy conveniente ! Sin dudas volvería a ir al mismo lugar. Hay bares donde está la movida nocturna muy cerca, y sin embargo, se puede descansar muy bien en el lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a agustinp_argentina
Escribió una opinión el 19 de julio de 2014

Lo primero a indicar es que no es un resort, para que la gente no se lleve una sorpresa. Al comienzo de una calle que lleva la playa desde la carretera principal está la recepción y desde allí hasta la playa se hallan los edificios con las habitaciones y villas, el bar y la pisicina, pero también hay otros comercios (escuela de buceo, masajes...) que nada tienen que ver con el hotel. Además la calle es de tránsito libre, no corresponde a una zona privada.
Nosotros nos alojamos en una de las villas deluxe nuevas por 55 euros la noche y en mi opinión el precio es desorbitado para lo que ofrecen.
Lopositivo es que tiene una buena ubicación respecto a la playa, servicios de traslado gratis al puerto y la piscina no está mal. En cuanto a las villas habitación es amplia y con un balcón agradable. Pero también hay que decir que se escucha perfectamente a la gente de al lado porque la parte alta de la pared que separa ambas estancia es de madera y aisla muy mal el sonido. Esto es un coñazo porque se escucha como si no hubiera pared. Por la noche, aunque no es muy molesto, se escucha el ruido de la marcha de zona de Sairee que está al lado. Como detalle hay que señalar que la ducha es a cielo abierto, vamos que no hay techo. Además, el hotel está en obras hasta octubre de 2014 y no es extraño tener que sortear un montón de arena camino de la piscina o escuchar el agradable ruido de las obras a media tarde. El desayuno es muy limitado.
El personal es correcto, pero seco. Me gustaría llamar la atención acerca de las reglas del hotel:
Tienes que dejar un depósito en metálico de 1000 BHT.
Te dan una tarjeta plastificada para que la enseñes en el restaurante de la piscina para las toallas y si la pierdes pagas 50 BHT.
No puedes sacar las toallas de baño a la pisicina (esto lo veo normal) ni dejarlas en el suelo (esto no lo acabé de entender) bajo pena de 500 BHT.
Si quieres que te limpien la habitación tienes que dejar tu llave en un casillero de 13:00 a 16:00 porque si no, no te la limpian.
La hora del check out son las 10:30, y lo pone bien grande.
Demasiada regla para semejante churro. En mi opinión creo que por mucho menos se puede encontrar algo más barato, quizá más austero, pero comparativamente mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja