Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

Precioso hotel, super cómodo y bien ubicado. Habitacion para dos super amplia, cómoda y limpia, baños impecables.
El personal muy amable y predispuesto. Cercano a centros de buceo. Una piscina muy linda y grande. Lo mejor, venden Fernet, amigos cordobeses.
Supre recomendable, y a un precio excelente.
Desayuno bufet excelente tmb!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Javi S
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de pasar dos noches en uno bungalows más económicos, mi pareja y yo decidimos tener la última noche en un hotel de mayor calidad.
La habitación estaba limpia, ordenada y bien equipada, la cama estaba fantástica. Cogimos una standar double. La decoración rústica y bonita. Está muy bien ubicado y tienes todos los servicios cerca. El desayuno muy completo: cafe, jugo, te, pan, omelette, vegetales, arroz thai, bacon, salchichitas, ensalada, frutas... Todo muy rico y en perfecto estado.
El agua de la piscina estaba un poco verde y habían unas 20 personas tomando el curao de buceo adentro por lo que no es una piscina para relajarse.
La comida del restaurante excelente, POR FAVOR NO PIDAN HAMBURGUESAS, la comida thai está divina. El bar en la noche tiene super buen ambiente.
El staff amable.
Si llueve se va la luz jajaja en toda la isla.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LorenaE46
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no son muy lindas..pero la pilera y el bar que dan a la playa se llevan todos los premios. Dentro de la zona caminamos como 6 cuadras a la redonda y siempre este hotel fue maa barato que hasta laa guesthouse. 600 b la habitacion doble con ventilador. Ofrecen toalla para pileta y playa. La comida del resto no es la mejor pero es rica. Lo unico malo fue que tuvimos que cambiarnos varias veces de habitacion xq estaba reservada y nos pasaban a una mas cara 800 y al otro dia estaba libre y volviamos. Pero no nos molestaba tanto porque no teniamos equipaje. Nos hicimos masajes y x ser hurspedes nos hicieron descuento.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Florencia F
Se escribió una opinión 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva con booking y como siempre las fotos muestran una cosa diferente. Tiene dos bloques edificado, uno casi en la playa y otro a 100 metros de ella. las habitaciones están bien pero a nosotros nos pusieron en el bloque alejado de la playa. Es caro para lo que puedes encontrar en Koh Tao. por el mismo precio hay bungalows mejor ubicados. Hay que pagar la lavandería aparte. En general el hotel está bien y es limpio pero es caro.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Daniel L
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2015

Decidimos coger este hotel por su genial ubicación, que hay que reconocer que la tiene. Conecta con el centro de la playa de sairee beach, muy céntrico, se duerme tranquilo y eso que está en una zona muy céntrica y concurrida, llena de bares y restaurantes y con un seven7 justo al lado. La piscina estaba bastante bien y los desayunos son abundantes. Disfrutamos de los desayunos en la playa y de la zonapero, ahora viene lo malo:
- Habitación que se cae a cachos (ventana, colgadores, tendedero, puertas de armarios...) y sucia.
- No limpian la habitación a diario, solo si tu les dejas tu llave (parece ser que solo hay una así que mas te vale no perderla) y solamente si se la llevas de 13:00 a 15:30, antes o después de esa franja horaria olvidate de que te hagan la habitación.
- Personal nada comparable con el trato y el mimo recibido en Bangkok. Aquí pasan de todo, ni siquiera te responden al saludo. Atención pésima.
- Se fue la luz y el agua durante un par de horas y en recepción no sabían dar respuesta, mas bien medio pasaban de ti dándote largas.
- Piscina algo sucia y llena a todas horas de gente haciendo inmersiones de los bautismos de buceo. (Tienen una escuela de buceo dentro del mismo "resort")
- El wifi no funciona en las habitaciones, solo en las zonas de piscina y restaurante. Tampoco supieron decirme el porque, simplemente pasaban de todo y nos daban largas.
- si quieres hacer el check out antes de las 8 de la mañana tienes que hacerlo el día de antes dando un depósito, a parte del que ya das con el check in, y mil complicaciones más. Ah! y la recepción cierra a las 19:00, a trabajar lo justo, aunque en horas de apertura suele estar vacía.

En definitiva, había varios hoteles con mejor pinta, como por ejemplo los bungalows que hay en sairee (no recuerdo el nombre del hotel-apartamento) pero si volvemos iremos a ese. Aquí seguro que no repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: mirar otros hoteles.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Miriam H