Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Hotel en el centro de la playa principal de la isla de ko taho, a 20 minutos caminando del puerto de ferrys. El hotel llega de la calle principal a la playa. tiene un buen desayuno en el restoran que queda frente al mar. En la playa de noche hay muchos boliches con música.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ricardogomez11
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en una habitación doble con una cama supletoria. El mejor baño que tuvimos en Tailandia, muy cómodo junto con la habitación, era bastante bonita. Hay un poco de jaleo ya que estábamos muy cerca de la playa que está llena de pubs. La chica de recepción nos trató de maravilla, alquilamos en el mismo hotel las motos y no tuvimos ningún problema, incluso perdimos 100 eu por despiste al dejar de resguardo un pasaporte con el dinero dentro y nos guardaron el dinero hasta que nos dimos cuenta. El desayuno justo pero estaba bueno. Repetiría.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Víc P
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Que no vaya nadie! El personal de recepción nos trató fatal, en especial una chica con su risa cínica y prepotente! Habitaciones cerca de un pub,imposible dormir y sucias,si te quejas te dan la posibilidad de pagar más y irte a otra habitación aún habiendo pagado habitación doble superio! Sinceramente, si quisieran el hotel podría tener oportunidad pero mientras tengan el personal de recepción y las chicas de la limpieza, mejor que no vayáis si queréis tener un buen recuerdo de esa magnífica isla!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alextorres79
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos allí para la última parada del
viaje y el primer día ya queríamos irnos. Trató de la recepción horrible y siempre con ganas de sacarte dinero por todos lados. Almuerzo incomible, era para llorar, solo te atienden bien si vas pagando el almuerzo, si está incluido nada...
Habitación horrible, me apareció una cucaracha en la cama a las 4:00 am.
Hay lugares mejores y más baratos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Anna M
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, buen precio, se han adaptado a nuestras peticiones, trato cordial, el lugar es incluso mejor que en fotos, tiene salida propia a la playa, muy romántico, tiene WiFi, y hay una empresa de cursos de deportes acuáticos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergio H