“EVITAR ESTE "HOTEL"”
Opinión sobre: Wind Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Wind Beach Resort
Lugar N.º 56 de 79 B & B y posadas en Koh Tao
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novia i yo nos alojamos en este alojamiento ya que fuimos a bucear durante 4 días, y fue lo peor del viaje!
El trato del personal es pésimo ( sentados en las mesas, sin prestarte atención, ni gracias ni una buena cara...) cualquier cosa que les pedías era mucho para ellos y si lo hacían era con mal gesto.
El wiffi es inexistente en todo el hotel, te dan un pasword al llegar pero no funciono en ningún momento de nuestra estancia.
Hay que dejar fianza de unos 40€.
En definitiva no volvería jamas a este hotel en caso de volver a koh tao.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MAKINETIS88

Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

Hotel en el centro de la playa principal de la isla de ko taho, a 20 minutos caminando del puerto de ferrys. El hotel llega de la calle principal a la playa. tiene un buen desayuno en el restoran que queda frente al mar. En la playa de noche hay muchos boliches con música.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ricardogomez11
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en una habitación doble con una cama supletoria. El mejor baño que tuvimos en Tailandia, muy cómodo junto con la habitación, era bastante bonita. Hay un poco de jaleo ya que estábamos muy cerca de la playa que está llena de pubs. La chica de recepción nos trató de maravilla, alquilamos en el mismo hotel las motos y no tuvimos ningún problema, incluso perdimos 100 eu por despiste al dejar de resguardo un pasaporte con el dinero dentro y nos guardaron el dinero hasta que nos dimos cuenta. El desayuno justo pero estaba bueno. Repetiría.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Víc P
Se escribió una opinión 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Que no vaya nadie! El personal de recepción nos trató fatal, en especial una chica con su risa cínica y prepotente! Habitaciones cerca de un pub,imposible dormir y sucias,si te quejas te dan la posibilidad de pagar más y irte a otra habitación aún habiendo pagado habitación doble superio! Sinceramente, si quisieran el hotel podría tener oportunidad pero mientras tengan el personal de recepción y las chicas de la limpieza, mejor que no vayáis si queréis tener un buen recuerdo de esa magnífica isla!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alextorres79
Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos allí para la última parada del
viaje y el primer día ya queríamos irnos. Trató de la recepción horrible y siempre con ganas de sacarte dinero por todos lados. Almuerzo incomible, era para llorar, solo te atienden bien si vas pagando el almuerzo, si está incluido nada...
Habitación horrible, me apareció una cucaracha en la cama a las 4:00 am.
Hay lugares mejores y más baratos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Anna M
Se escribió una opinión 20 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, buen precio, se han adaptado a nuestras peticiones, trato cordial, el lugar es incluso mejor que en fotos, tiene salida propia a la playa, muy romántico, tiene WiFi, y hay una empresa de cursos de deportes acuáticos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergio H
Se escribió una opinión 21 abril 2016

Este hotel esta ubicado en sairee beach, que es para mi el lugar ideal para quedarse. Si bien las habitaciones son simples y no tienen agua caliente (económicas) la relación calidad precio es muy buena, estaba limpio y lo mejor es que hay una zona común (restaurant) donde comer que es muy buena, se puede tomar un desayuno buffet muy bueno por $150 bath, mirando el mar, muy lindo. Recomendable!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a viajeroconlupa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Koh Tao

Dirección: 17 Moo 1 Haad Sairee, Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Restaurante
En el puesto n.º56 de 79 B & B y posadas en Koh Tao
Rango de precios: $25.284 - $46.144 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wind Beach Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Wind Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wind Beach Hotel Koh Tao

¿Este es su perfil de TripAdvisor?